Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fallece el político Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn

Gerardo Islas / Cortesía
Gerardo Islas / Cortesía

El político poblano, Gerardo Islas Maldonado, de 39 años, quien era conocido en el medio del espectáculo por ser exesposo de Sherlyn, falleció este jueves en España a causa de un infarto, han reportado diarios mexicanos.

Dentro de su labor en la política fungió como Secretario de Desarrollo Social, Diputado local y representante del partido Nueva Alianza.

Fue en el año 2013 cuando contrajo nupcias con la actriz y conductora de televisión Sherlyn, pero el matrimonio no funcionó, por lo que en 2015 anunciaron su separación.

Gerardo Islas con Sherlyn / Cortesía
Gerardo Islas con Sherlyn / Cortesía

En agosto del 2020 Islas se casó por el civil con Claudia Wade tras ocho meses de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Ciudad de México y solo ante las familias directas de ambos.

Por su parte, Claudia estuvo casada por tres años con el contador público tabasqueño Carlos Alberto Embriz, quien falleció en noviembre de 2018. A su vez, Gerardo fue esposo de Sher de 2013 a 2016, cuando finalmente firmaron el divorcio.

Tras la noticia, la Cámara de Diputados anunció a través de Twitter: “El Pleno guardó un minuto de silencio por la muerte de Gerardo Islas Maldonado, presidente del partido político Fuerza Por México”. Descanse en Paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Yalitza Aparicio y su conmovedor mensaje de despedida para su amiga fallecida