Facundo Moyano explicó las razones por las que se fue del FdT y apuntó contra Cristina Kirchner

De Pablo
Facundo Moyano
De Pablo Facundo Moyano - Créditos: @Manuel Cortina

El exdiputado del Frente de Todos Facundo Moyano profundizó sobre las razones por las que decidió apartarse del Frente de Todos, bloque en el que figuraba como diputado, y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Uno tiene que ser responsables y no criticar constantemente”, opinó en LN+, con Paulino Rodrígues y Eleonora Cole.

Durante su paso por +Info, Moyano recordó su partida del oficialismo -que se produjo el pasado 12 de agosto cuando renunció a su banca- y brindó detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión. “No estaba de acuerdo con un montón de cosas”, fue la síntesis hecha por el hermano de Pablo Moyano.

“Decidí irme antes de que sufriéramos la derrota. Eso también lo motivó. Pero no hui, no me fui. Renuncié. Los que se fueron después son los que huyeron”, dijo y acotó: “Otra de las cosas con las que no estaba de acuerdo es que para tomar una sola decisión había que hacer un tour por todos los ministros”.

En esa línea, insistió en que “uno intenta ser responsable y no criticar pero pasan estas cosas”. Tras decir esa frase, aprovechó para disparar contra la vicepresidenta: “Después tenes a Cristina Kirchner desgastando al Presidente o burlándose porque se equivocó y dijo “Garganta Profunda” y era “Garganta Poderosa”. Ese tipo de cosas muestran que hay un desgaste y no quise ser parte de eso”.

Noticia en desarrollo