Facebook Watch anuncia segunda temporada de “Red Table Talk” con las Estefan

Agencia EFE
·2  min de lectura

Miami, 27 ene (EFE News).- Facebook Watch, el brazo generador de contenido original de Facebook, anunció la segunda temporada de su serie “Red Table Talk: The Estefan”, un programa de conversaciones entre Gloria, Lili y Emily Estefan e invitados que van desde otras celebridades hasta expertos en temas como salud mental, duelo y sexualidad.

“¡Hola RTTE Familia! En 12 nuevos episodios la mesa va a estar encendida!”, escribieron en sus redes sociales las tres protagonistas de la serie, que es la segunda entrega de Red Table Talk, una producción de Westbrook Studios, la productora de Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith.

“Estamos felices de anunciar que regresaremos muy pronto a la mesa con temas candentes para que se vuelvan a sentir en familia”, agregaron las Estefan en el texto que acompañó a un divertido vídeo sobre cuánto extrañan hacer entrevistas.

“Red Table Talk: The Estefan” ha dado a conocer una nueva faceta de Gloria Estefan, quien hasta el año pasado no había mostrado al público sus dotes como entrevistadora.

Acompañada de su hija Emily y su sobrina Lili -la única del grupo con experiencia gracias a su programa “El Gordo y la Flaca”-, la legendaria cantante cubana estadounidense presentó en la primera temporada de la serie a artistas como Michelle Rodríguez, Rosie O’Donnell, Lele Pons y Kate del Castillo.

También conversaron con la madre de la soldado estadounidense asesinada Vanessa Guillén, así como con psicólogos y psiquiatras que dieron opiniones especializadas sobre temas muy personales para la familia, entre los que se destacaron la orientación sexual y la justicia social.

“Ha sido un honor trabajar con Gloria. Al invitarnos a sus vidas, con conversaciones tan honestas y vulnerables, las Estefan han tocado los corazones de personas en todas partes, arrojando luz sobre temas que tradicionalmente no se discuten en la comunidad hispana”, expresó Pinkett Smith en un comunicado.

“Cada episodio de las Estefan ha sido verdaderamente impactante, y Gloria, Lili y Emily han expandido la Mesa Roja a una audiencia completamente nueva. Esperando con ansias ver lo que ellas traerán a la Mesa Roja este 2021", indicó por su parte, Mina Lefevre, jefa de Desarrollo y Programación de Facebook Watch.

Aunque no han informado cuándo comenzarán a grabarse o transmitirse los nuevos episodios, sí se confirmó que la segunda temporada podrá ser vista durante este 2021.

(c) Agencia EFE