Los Fabulosos Cadillacs superan a Grupo Firme en récord de asistencia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Con un total de 300 mil personas, Los Fabulosos Cadillacs rompieron el récord de asistencia en el Zócalo capitalino impuesto por Grupo Firme, quien ostentaba dicho reconocimiento desde 2022.

La banda argentina ofreció este sábado 03 de junio un concierto gratuito en la explanada de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Los seguidores de la banda argentina arribaron desde temprano para ganar un buen lugar en el Zócalo capitalino, y a pesar de la lluvia lograron superar el número de asistentes que juntó Grupo Firme el 25 de septiembre de 2022, cuando logró convocar a 280 mil almas que se dieron cita para cantar todos sus éxitos.

Hubo saldo blanco tras concierto de Los Fabulosos Cadillacs

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue la encargada de dar a conocer el nuevo récord de asistencia impuesto por los intérpretes de "Siguiendo la luna".

"Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura", publicó Sheinbaum Pardo en su cuenta oficial de Twitter.