Anuncios

Extranjeros sorprendidos con la variedad, cantidad y forma en que se venden los panes en México

Una mujer de nacionalidad colombiana identificada como @julianasedanv en TikTok compartió el pasado 30 de abril un video en el que muestra su asombro al entrar a una famosa panadería de la Ciudad de México.

En la grabación se aprecia el interior de una sucursal de la popular Pastelería La Ideal, fundada en 1927. Al ver su tamaño, la colombiana no puede ocultar su asombro: “estoy sorprendida con la panadería en Ciudad de México, creo que es la más grande que he visto en mi vida”.

“Les voy a mostrar esta locura: empecemos por el tamaño, es increíblemente grande, es demasiado grande. Yo no puedo creer, además la gente hace mercado, como que cada persona va con su bandeja haciendo mercado de pan, yo nunca había visto eso”, continuó.

También comparó ese escenario con lo que ocurre en su país: “en Colombia uno va y se compra un pan, no se compra 29 panes; además miren la fila, hágame el favor, bueno vengan a conocerla”.

Pero la ciudadana colombiana no es fue la única en mostrarse sorprendida por la manera en que se vende el pan en México; pues algo similar le ocurrió a una mujer de nacionalidad chilena identificada como @caturriz, quien realizó un tutorial para comprar este alimento dentro de un súper mercado de la cadena Walmart en México:

“Les quiero mostrar, por qué aquí es muy diferente a como se saca el pan en Chile. Se los quiero mostrar porque la primera vez que yo vine no sabía nada”, comentó la mujer.

Hay unas charolitas y unas pincitas. Vamos a tomar donas, pancitos de acá y la ponemos en la charola. Acá en México hay mucha variedad, hay pasillos y pasillos de pancitos dulces, hay un montón de cositas ricas por todos lados”, explicó.

Días después compartió un video de una tienda líder de su país natal y dejó ver cómo la panadería era más sencilla y el proceso de compra totalmente diferente al de México.

El colombiano @santiagochoa7 también mostró su asombro al visitar una panadería mexicana: “hay de todo tipo de pan. Lo que me gustó mucho es que tú escoges el pan, hay de todos tipos, me los quería comer todos, qué delicia”.