"Los extraños", thriller disponible en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La plataforma Netflix frece diversos géneros, que son ideales para que disfruten sus millones de suscriptores a nivel mundial. Entre ellas se pueden encontrar las películas subidas de tono que suelen funcionar muy bien entre los fans del servicio en streaming y una de ellas es ideal para quienes disfruten de los thrillers perturbadores.

Una de estas cintas se trata de "Los extraños", una película originaria de 2023 dirigida por un no muy tan conocido director como Nathaniel Martello-White, que se encuentra un tanto escondida dentro del catálogo de la app, pero que resulta ideal para los amantes del género.

"Los extraños" es una película disponible en Netflix cuya sinopsis oficial reza: "La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo".

Esta cinta relata la historia de Neve (Ashley Madekwe), una mujer cuya vida se complicará cuando dos extraños lleguen a su pequeña comunidad. En esas apariciones radica el título del filme.

Hay que decir que entre sus protagonistas se encuentran Ashley Madekwe, Jorden Myrie, Bukky Bakray, Samuel Small, Maria Almeida, Justin Salinger, entre otros y que tiene una duración de 100 minutos.

Lo cierto es que "Los extraños" tuvo críticas dispares al momento de su estreno, donde la gran mayoría coincidió en que se trata de una propuesta interesante que logra generar suspenso aunque no resuelve del todo bien algunas situaciones.