El extraño caso de Odell Beckham. ¿Qué pasa en realidad con el WR que no puede jugar todavía con los Dolphins?

El fichaje del wide receiver Odell Beckham Jr. para esta temporada con los Dolphins llenó de ilusión a sus aficionados, pero ahora están un poco decepcionados al ver que no está listo para poder jugar y llevan algo de razón.

Lo cierto que Beckham no va a jugar el segundo juego de pretemporada este sábado 17 de agosto (7 p.m.) contra los Commanders de Washington en el Hard Rock Stadium.

Beckham ha estado ha trabajado con entrenadores, pero aún no ha practicado en el campamento de entrenamiento tras haber sido colocado en la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar (PUP) al comienzo de la pretemporada.

Todo hace indicar que no estaba listo para jugar y que necesita acondicionarse físicamente, lo cual hace que no pueda jugar de entrada con el equipo de Miami.

Se dice que el WR está “trabajando en cosas menores como parte del plan para facilitar su regreso al fútbol”. La mejor parte es que el entrenador Mike McDaniel tiene la posición cubierta, principalmente por Tyreek Hill y Jaylen Waddle por lo que no “tenía un nivel de preocupación” en lo que respecta a la lesión de Beckham.

“A medida que avanza el proceso, debes poner un pie delante del otro y lo que no quieres, y lo que sé que Odell no quiere, es pisar el césped y dejarlo”, dijo McDaniel. “No se inscribió para estar en reuniones y está trabajando para volver al campo”.

El tres veces Pro Bowler firmó con los delfines por un año, donde podría ganar hasta $8.25 millones con incentivos”.

“Siempre estoy aquí para demostrar algo. Quiero terminar mi carrera en mis términos”, comentó Odell. “No sé cuándo será eso, un año, dos años, tres años, pero se trata de querer terminar con una nota fuerte. No hay forma de que no quiera terminar con una nota alta. Se trata de resiliencia. La forma de los últimos años, no puedo irme así”.

Beckham respondió a algunos usuarios en X (Twitter) que cuestionaron su lesión.

`Creo que si siguen publicando tonterías para obtener clics, definitivamente aparecerán las respuestas”, puso Beckham. “De todos modos, todos aquí saben lo que está pasando, el tiempo dirá qué y cómo continuará el resto de la historia. He estado relajándome y trabajando en la oscuridad”.

El equipo y el [personal del edificio de los delfines confían en que Beckham regrese plena forma en algún momento de la temporada y si no el mismo de antes, al menos saque su mejor versión y ayude al equipo en esta nueva carrera a la cima de la NFL.

En principio el jugador tiene la voluntad, pero seguro que hasta que no demuestre los aficionados van a desconfiar, de modo que veremos cómo termina esta historia y qués es lo que trae realmente el bueno de Odell.