Anuncios

Las extrañas fotos de Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher que llamaron la atención de Mila Kunis

Las extrañas fotos de Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher que llamaron la atención de Mila Kunis
Las extrañas fotos de Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher que llamaron la atención de Mila Kunis - Créditos: @Netflix

Este viernes, Netflix estrena una de sus grandes apuestas para este verano: Tu casa o la mía, con dos grandes estrellas como protagonistas: Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. En la película, los actores interpretan a dos grandes amigos que viven en distintas ciudades, pero que mantienen una relación muy cercana. Cuando ella tiene que viajar a Nueva York, la ciudad en la que él habita, su amigo se ofrece a trasladarse a Los Ángeles para cuidar a su hijo. Y allí comienzan a ver más de cerca la vida del otro y a mirarse con otros ojos.

Como suele ocurrir, antes del estreno Kutcher y Whiterspoon brindaron varias entrevistas y se dejaron fotografiar juntos en la alfombra roja de la premier del film. Aquellas fotos, en las que se los nota algo incómodos, llamaron la atención de cientos de usuarios en las redes. Muchos se preguntaban si esa falta de química se vería también en la pantalla.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
Reese Witherspoon y Ashton Kutcher - Créditos: @Netflix

Aquella visible incomodidad de los actores a la hora de posar juntos tampoco pasó inadvertida para la esposa de Kutcher, la también actriz Mila Kunis. Y fue la misma Whiterspoon quien reveló cuál fue la reacción de su colega luego de verlos.

“Nos envió un mail anoche a los dos”, contó la actriz de The Morning Show en una entrevista. Y agregó: “Nos dijo: ‘Ustedes se ven tan raros juntos en la alfombra roja”. Whiterspoon se apuró en aclarar que es muy amiga de Kunis. “Es gracioso, porque cuando conoces tanto a una esposa... Fue divertido conocer a su pareja, porque la amo desde hace mucho tiempo”.

Sin hacerse la desentendida sobre lo que se ve en aquellas fotografías, la actriz quiso poner en claro que la relación con su compañero de elenco estuvo lejos de ser conflictiva. “Ashton es tan profesional... Y además, es el tipo más divertido. Quiero decir... ¡Es un tonto! Nos divertimos mucho. Y cada vez que él usaba un atuendo un poco ridículo, le enviaba un mensaje a Mila para decirle: ‘¿Qué lleva puesto?”, contó.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
Reese Witherspoon y Ashton Kutcher - Créditos: @Netflix

Sin embargo, explicó que para conseguir el tipo de confianza que requerían sus papeles, tuvieron que “aprender a ser amigos”, porque realmente no se conocían. Para conseguirlo, aproximadamente un mes antes de que comenzara la filmación, empezaron a hablar por teléfono todos los días y a enviarse videos, emulando a los roles que les tocó interpretar.

“Hablábamos de todo, desde nuestros equipos de fútbol favoritos, cosas estúpidas que hacían nuestros perros, lo que estábamos preparando para la cena, [hasta] cómo nos sentíamos acerca de la vida en general”, recordó, a modo de ejemplo. También reveló que comenzaron una especie de “club de lectura” juntos.

“Él ama profundamente a su familia y realmente es un padre tan increíble... Está siempre presente para ellos. Es una persona sin pretensiones. Simplemente, se siente muy cómodo en su propia piel”, expresó la actriz, sobre su nuevo galán.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher
Reese Witherspoon y Ashton Kutcher - Créditos: @Netflix

En su última entrevista para Esquire, Ashton aseguró que su nueva compañera de elenco es una actriz con quien tenía muchas ganas de trabajar desde hace años, porque siente admiración por su talento.

Hasta el momento, ninguno de los dos intentó dar una explicación sobre aquellas fotografías que tanto llamaron la atención en las redes. Habrá que esperar hasta el viernes para ver si la química entre ellos se potencia en la pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Salma Hayek ya no se siente definida por su sexualidad