Extraña criatura encontrada en Carolina del Norte provoca un debate. ‘¿Qué diablos es eso?’

·2  min de lectura
FACEBOOK

Algo magullado y blando apareció en la orilla de la Isla Hatteras, en Carolina del Norte poco antes del fin de semana por el Día de Recordación. El extraño hallazgo ha desatado un debate por internet sobre cómo llamar a la amorfa criatura.

La criatura parece tener una forma circular con una especie de toldo que recuerda a una falda. Y tiene una cola de color purpúreo.

El descubrimiento lo hizo Danielle Coulombe Sisco, residente de Vermont, durante una reciente visita a los Outer Banks y le resultó lo suficientemente interesante como para colgar una foto en el grupo de Facebook Hatteras Island.

“Me encanta la Isla Hatteras y soy una gran admiradora de la vida marina”, escribió Coulombe Sisco. “Sin embargo, no he podido identificar a esta criatura que parece una medusa. ¿Qué podría ser?

Coulombe Sisco no mencionó el tamaño de su hallazgo y, jocosamente se refiere al descubrimiento como “algo del infierno”, un sentimiento que es compartido por otros.

El grupo de Facebook tiene más de 42,400 seguidores, muchos de ellos habituados a ver fotos de animales muertos en la playa.

Sin embargo, esta criatura marina parece ser algo nuevo.

Un hombre dijo que es un ejemplo de algo que los residentes del área llaman “chupadores de sangre”, mientras otros han bromeado y la comparan con la criatura de la película Aliens que se adhiere a la cara de las personas.

“¡Qué diablos es eso! En toda mi vida he visto parecido”, escribió Janet Walker Gutridge.

“Es como si una mantarraya y una medusa hubieran tenido un bebé”, colgó Joshua Crenshaw.

“Se parece a un cangrejo herradura que hubiera soltado el carapacho”, dijo Jon Askew.

Se han ofrecido muchas teorías sobre el hallazgo, pero todavía no se ha formado ningún consenso. Muchos visitantes de la página web del grupo creen que se trata de una medusa melena de león ártica, aunque esta especie no es común en la zona de las Carolinas.

La medusa melena de león ártica se encuentra en aguas más frías —como el Atlántico del Norte y el Pacífico del Norte— y se conoce por tener “tentáculos que pueden alcanzar hasta los 120 pies de largo” y porque “rivaliza en tamaño con la ballena azul, el animal más grande del mundo”, según el portal Oceana.org.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los mejores lugares para avistar ovnis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.