La extenista Roberta Vinci simuló un partido de tenis en su casa e hizo una graciosa alusión a un hábito de Rafael Nadal

La cuarentena de la extenista profesional italiana Roberta Vinci despertó su creatividad y la llevó a usar los instrumentos de su casa para simular un partido de tenis y hasta imitó la costumbre de Rafael Nadal de ordenar las botellas de agua.

En el contexto del aislamiento social por coronavirus, Vinci publicó un video sobre su vida cotidiana en cuarentena en el que mostró su rutina desde que amaneció y se preparó para un partido de tenis.

Así es el lujoso hotel donde estará en prisión Ronaldinho en Paraguay luego de dejar la cárcel

La extenista ganadora de diez títulos de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés) simuló un partido usando el ténder para colgar la ropa como red y, en el medio, grabó una escena ordenando las botellas de agua, tal como lo suele hacer el español Rafael Nadal, quien contó en una entrevista con el programa estadounidense 60 Minutes que esa costumbre lo ayuda a mantenerse concentrado y no distraerse con el público.

También hizo participar a su padre, quien le envió un mensaje a través de un video, y actuó como si estuviese dando una conferencia de prensa ante algunos muñecos -que representaban a los periodistas- que ubicó en frente suyo.

En verdad, la idea de su video, además de hacer reír, fue hacer tomar consciencia a la gente. Es que su mensaje terminó con un "Quédense en casa" que pronunció en inglés, probablemente para que todos los seguidores entiendan que hay que respetar la cuarentena por coronavirus.