La exposición de las "Momias de Nazca" llegará a Tijuana

La exposición de las "Momias de Nazca" llegará a Tijuana
La exposición de las "Momias de Nazca" llegará a Tijuana

Llega a Tijuana la exposición "Las Misteriosas Momias de Nazca", una presentación llena de enigma y misterio que revelará aquel misterio de las momias de 3 dedos halladas en 2017 en Perú. Del sábado 3 al domingo 11 de septiembre del 2022, envuélvete en la exposición museográfica en las instalaciones del Word Trade Center.
La presentación contará con un montaje de 7 salas donde se mostrarán enigmas antropológicos y misterios sin resolver de la ciencia en una fusión de diferentes culturas. Siendo el principal objetivo, adentrarse en el mundo desconocido de “Las misteriosas Momias de Nazca”.

Podríamos estar ante el descubrimiento del siglo, si se confirma la autenticidad de estos cuerpos nos tendríamos que enfocar a reescribir nuestra historia porque todo lo que creíamos del pasado sería diferente
-Jaime Maussan a Efe en una conferencia de prensa telefónica sobre el documental "Las Momias de Nazca" de History Channel.
En el documental se adentra en la investigación del hallazgo de 2017 sobre las momias de tres dedos en Perú, cuyo proceso fue acompañado por Jaime Maussan, quien formó parte de la exploración y se analizará su supuesta vinculación con extraterrestres.
Si quieres conocer más sobre esta investigación no te pierdas la exposición.
Fechas y horarios:
Sábado 3 al domingo 11 de septiembre - 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Recorrido nocturno:
Sábado 3 de septiembre
Miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.
(Grupos privados máximo 15 personas)
Precios:
Visita general: $160 MXN
Nocturna: $250 MXN
Adquiere tus boletos en: Arema

VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de Jaguar en EEUU durante 2021