Expoagro Digital. Conexiones para un mundo en plena transformación

Tras las buenas operaciones comerciales realizadas durante la primera exposición virtual de la agroindustria, las atractivas ofertas y la gran apuesta de los expositores, Expoagro Digital edición YPF Agro seguirá funcionando online de manera gratuita, previa inscripción, en digital.expoagro.com.ar.

"Pretendemos ser un espacio donde se nucleen las empresas del agro y sus novedades. Una especie de red social de los Agronegocios, donde se inician las vinculaciones y se presenta como una herramienta para seguir conectados más allá de las limitaciones que impuso el COVID-19", expresó Martín Schvartzman, CEO de Expoagro.

Expoagro Digital: cuáles son los pilares de la revolución que vendrá en la maquinaria agrícola

En esa línea Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro, agregó: "Continuaremos con esta propuesta virtual, y la plataforma seguirá online brindando de manera gratuita la posibilidad de generar vinculaciones de negocios de manera remota".

Por su parte, Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro, detalló: "Aquellos visitantes que se quedaron con ganas de seguir conociendo las ofertas y propuestas que brindan las empresas del agro o que no tuvieron la posibilidad de ingresar durante los días de la exposición, tendrán la posibilidad de hacerlo ahora de manera ilimitada".

Todos los integrantes de la comunidad agroindustrial que deseen navegar en este formato virtual inédito que propone la plataforma de Expoagro pueden hacerlo en simples pasos, que se inician en registrarse de manera gratuita en https://digital.expoagro.com.ar/.

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, desde la organización sugirieron que al desplegarse el menú, pueden elegir el botón Expositores y buscar por Empresa, Provincia y Producto según su necesidad o preferencia. Y también visitar la sección de Ofertas donde se encontrarán con renovadas propuestas de parte de las empresas que comprenden descuentos, promociones y financiamientos realmente tentadores. De acuerdo con los resultados arrojados, luego, hacer clic en la empresa que deseen visitar.

Para vincularse con el expositor, Abdo aclaró: "Una vez situado en el stand virtual de la empresa, cada asistente tiene la posibilidad de contactarse de manera directa, al hacer clic en el botón 'Representantes', y dejar su contacto en el sistema de chat. Posteriormente, el representante comercial se contactará para continuar la vinculación".

Cabe destacar que la plataforma de Expoagro Digital edición YPF Agro se lanzó oficialmente el 9 de septiembre pasado, convirtiéndose "en una innovadora propuesta a nivel nacional e internacional y que reúne a más de 300 expositores de todo el país y más de 400 promociones en productos y servicios para el campo", dijeron los organizadores y añadieron: " La primera muestra virtual de la agroindustria marcó un antes y después en el universo de las exposiciones agropecuarias, y continuará siendo pionera a través de una versión estable online durante todo el año".