Expo Tlaqueparte regresa con la mejor artesanía a Rosarito en septiembre

·1  min de lectura
Expo Tlaqueparte regresa con la mejor artesanía a Rosarito en septiembre
Expo Tlaqueparte regresa con la mejor artesanía a Rosarito en septiembre

La exposición que trae lo mejor en joyería y artesanía de todo el mundo ya está de regreso a tierras bajacalifornianas. Así es, la Expo TlaquepArte se llevará a cabo como en los últimos años en el Centro de Convenciones Baja California Center en Rosarito.
¿De dónde vienen todas las artesanías y decoraciones?: Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemala, Paraguay y Ecuador. Así como de otros países del mundo como Turquía, Rusia, Grecia, India, Indonesia, Kenia, Senegal y Egipto, entre otros.
Y claro que no puede faltar la participación de expositores de más de 25 estados de la República como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Puebla entre otros. Algo destacable es la gran variedad de productos que traerán a Rosarito.

También encontrarás café, tapetes egipcios, artículos de decoración de Turquía. Esta exposición es una de las más importantes de México y presenta la oportunidad única de ver algunas de las creaciones más sorprendentes creadas por artesanos de todo el mundo.
Pero esto también representa buenas noticias para Baja California, ya que la derrama económica que deja el evento se calcula en 15 millones de pesos.
¿Cuándo y a qué hora se llevará a cabo? Será a partir del día viernes 16 de septiembre hasta el lunes 19 del mismo mes, de 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche. La mejor noticia es que la entrada es libre, sin embargo, no olvides llevar algo de efectivo ya que estará lleno de artículos increíbles de todas partes del mundo.

Ubicación:

Para más información visita las siguientes páginas:
Facebook: Expo Tlaqueparte
Página web: www.tlaqueparte.com
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Expo TlaquepArte / Carlos Maytorena Martínez