Expo TlaquepArte llegará la próxima semana a Rosarito con tesoros de más de 15 países

·2  min de lectura
Expo TlaquepArte llegará la próxima semana a Rosarito con tesoros de más de 15 países
Expo TlaquepArte llegará la próxima semana a Rosarito con tesoros de más de 15 países

¿Te imaginas tener artesanías de los lugares más bonitos del mundo en tu hogar? Desde Perú, hasta Egipto y por supuesto, México, artículos de todas estas partes del mundo y más los podrás encontrar en una de exposiciones más importantes de artesanía de todo el país.
La exposición TlaquepArte llega a Baja California por sexta ocasión en donde podrás encontrar 200 expositores con maravillosas artesanías que van desde pinturas de Perú, lámparas de Turquía, café de Columbia, madera tallada de Ecuador, tapetes de Egipto y otros productos de distintos países.
Expo TlaquepArte 2019
Y claro que la artesanía mexicana hará un acto de presencial; de hecho, 25 estados de la República Mexicana participarán en esta exposición internacional de artesanías, joyería y decoración, entre los que destaca Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Puebla entre otros.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir algunos de los más exóticos y lujosos artículos, por ejemplo, los tapetes egipcios han sido un sinónimo de opulencia debido a que era muy difícil tener accesos a estos. Lo mismo con bisutería rusa que no se distribuye tan fácilmente.
Expo TlaquepArte 2020

Algo que es muy importante destacar es que esta exposición ya está casi por iniciar, así que ve preparando tu agenda, porque seguramente es algo que no te querrás perder.
La expo dará inicio a partir del viernes 16 de septiembre y terminará el lunes 19 del mismo mes en un horario de 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche en el centro de convenciones Baja California Center en Rosarito. Así que ya sabes, si eres fanático de la decoración, la joyería y las artesanías, podrás entrar de forma gratuita a este evento.

Ubicación:

Para más información visita las siguientes páginas:
Facebook: Expo Tlaqueparte
Página web: www.tlaqueparte.com
VIDEO: Expo Tlaqueparte 2022 en Rsoarito