¿Cómo explica la astrología la carrera artística de Luis Miguel? | Opinión

Luis Miguel, uno de los representantes más populares de la música en español, nunca ha revelado mucho sobre su vida privada.

El Sol de México, como también se le conoce, nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril 1970 a las 11:30 p.m. Su signo es Aries, por lo que es asertivo, valiente, de carácter fuerte e impaciente. Este Sol tiene un aspecto inarmónico con Júpiter, y aunque tiene una perspectiva positiva de la vida, es propenso a los excesos, a prometer demasiado y ser incapaz de cumplirlo.

Ver video:

Su ascendente está en Capricornio. La perseverancia es natural en él, y el estatus y la riqueza son super apreciados por el cantante. Es posible que las dificultades de comunicación hayan estado presentes en su infancia, que sintiera que no era lo suficientemente bueno, y que esas inseguridades fueron las que lo impulsaron a trabajar más duro, consagrándose ferozmente a conquistar sus sueños.

Su Luna en el signo de Virgo lo hace emocionalmente delicado, cuidadoso y reservado a la hora de compartir sus sentimientos con los demás. Le resulta difícil transmitir lo que siente, incluso con aquellos por los que siente fuertes sentimientos. Esta Luna en aspecto discordante con Urano lo hace autosuficiente y proclive a involucrarse en situaciones que lo retan emocionalmente.

Mercurio en Tauro, mezclándose con Venus, le otorga habilidades vocales, y una personalidad encantadora. Venus en Tauro lo hace valorar el lujo, y para él es muy importante que su pareja sea visualmente atractiva.

Saturno en Tauro lo hace autocontrolado, cuidadoso, inquebrantable, preparado, y capaz de perseverar aun cuando otros se dan por vencidos.

El planeta Marte, en el signo de Géminis, en aspecto maléfico a Neptuno le da una tendencia a escaparse de las responsabilidades. El abuso de sustancias puede ser frecuente en las personas con este aspecto, y para nadie es un secreto que Luis Miguel en una etapa de su vida consumió drogas y alcohol. Con Marte en armonía con Urano, a Luis Miguel no le gusta tener que obedecer a nadie y necesita espacio para hacer lo que él desee.

¿Qué le depara el futuro a Luis Miguel? Se acentuará su ambición y deseos de progresar en el área material, estará dispuesto a hacer lo imposible para prosperar y elevar su estatus social. Se le van a presentar nuevas oportunidades, y él las va a saber aprovechar al máximo. Básicamente concentrará todas sus energías en su carrera artística.

Es muy probable que se vuelva más sentimental y se preocupe por fortalecer sus lazos familiares. Puede tener problemas de salud debido a que se va a agotar físicamente, principalmente trastornos del sistema digestivo, y aumentar de peso.

Luis Miguel tendrá que luchar con los recuerdos negativos que están enraizados en su subconsciente, vivirá un proceso de transformación y liberación durante el cual se librará de sus emociones reprimidas. Enfrentará sus dudas y miedos.

En el plano sentimental es probable que se sienta cautivado por una mujer culta, perspicaz e ingeniosa, y llegue a enamorarse de ella. Luis Miguel es tan cambiante que es difícil apostar por su situación sentimental, pero probablemente Paloma Cuevas, la famosa diseñadora y empresaria española, y su pareja actual, sea esa persona.

Luis Miguel atraviesa un gran momento con su regreso a los escenarios. Después de varios años de inactividad era realmente un misterio hacia dónde podría parar su carrera artística. Ahora vuelve a brillar porque El Sol de México realmente tiene su magia.