Anuncios

Experimenta el ‘arte instalación’ en Artwalk Rosarito

Experimenta el ‘arte instalación’ en Artwalk Rosarito
Experimenta el ‘arte instalación’ en Artwalk Rosarito

La expresión artística es el protagonista en Artwalk Rosarito, un evento donde más de 50 pintores, escultores, dibujantes y artesanos muestran su talento a través de sus bellas obras, ofreciéndote la oportunidad de adquirirlas.

No te lo pierdas este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en las instalaciones del CEART Playas de Rosarito, en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada y estacionamiento son gratuitos.

‘’En esta ocasión, queremos que nuestros visitantes se permitan ser inspirados por nuestros grandes artistas y artesanos, que pasen un buen momento con la comunidad. Además, estamos preparando varias instalaciones de arte, las cuales serán una experiencia única y agradable para consentir a nuestros visitantes", comentó Benito del Águila, director de Artwalk Rosarito.

Además de obras de arte, podrás encontrar artesanías, joyería, ropa y cerámica, acompañadas de un área gastronómica con chefs de la región. Aquí, te deleitarás con los exquisitos platillos que tienen preparados para ti; desde un fino corte de carne, hasta tamales oaxaqueños. Y por si fuera poco, también se contará con repostería y opciones veganas.

No necesitas saber de arte para poder disfrutarlo

Artwalk Rosarito es completamente familiar, puedes acudir y experimentarlo de la mano de los artistas.

Adaí Villarreal, miembro del comité organizador, recalca que puede ser una experiencia enriquecedora para personas que no conocen tanto del tema, ya que en ediciones pasadas los visitantes han salido del evento con nuevos gustos encontrados:

En esa ocasión traemos el concepto de ‘déjate consentir por los artistas’. Estamos muy reflexivos al estar pasando por muchas cosas a nivel global y la idea es mostrar nuestro agradecimiento al público por seguir aquí y por seguir trabajando, produciendo y así poder entregar un evento de calidad. Queremos que sea un momento agradable y diferente para estas épocas de fiestas

El evento cuenta con artistas locales, nacionales y hasta de talla internacional; provenientes de Jalisco, Oaxaca, Baja California Sur, Guerrero, Estado de México, Arizona y Los Ángeles.

Igualmente, participan artistas del reconocido centro de exhibición artística internacional, Puerto Nuevo Gallery.

¡Podrás ser parte de la creación de una obra artística!

Habrá dos espacios de arte instalación, un género de arte contemporáneo que parte del montaje y ordenamiento de objetos para traer obras artísticas a la vida.

Se realizará el cuadro de ‘Las dos Fridas’ con los elementos reales del cuadro, contando con la participación de una modelo que hará a una de las Fridas, y tú, si así lo deseas, podrás ser parte de esta gran obra, siendo caracterizado como la segunda Frida.

¡No olvides tomarte la foto!

El segundo espacio de instalación consta de una habitación navideña donde, al asomarte por una de las ventanas, puedes ‘ver’ la nieve cayendo, creando una hermosa atmósfera que te hará entrar en el espíritu de las fiestas.

Nuevamente, COTUCO Rosarito busca promover eventos como Artwalk, plataforma que impulsa y promueve a los artistas plásticos emergentes, difundiendo su arte con la comunidad fronteriza.

Para más información, mantente atento a sus redes sociales:
Artwalk Rosarito

COTUCO Rosarito
Página web
Facebook

Ubicación del evento: