Experiencia Casa Living: se lanzó la muestra de deco y arquitectura curada por la revista Living

·3  min de lectura
Mariana Kratochwil, Santiago Traynor, Ignacio Turín, Celeste Fuente, Luis Alcón, Daniela Valetta e Inés Miguens, parte del equipo editorial y comercial a cargo del proyecto, organización y puesta en marcha de Experiencia Casa Living.
Fabián Malavolta

A 110 días de su inauguración, se realizó en LA NACIÓN el lanzamiento de Experiencia Casa Living, la primera exposición curada por la revista Living, que permitirá ver en vivo las nuevas tendencias en estilo de vida y decoración. Ya está todo en marcha para que abra sus puertas del jueves 17 de marzo al domingo 10 de abril de 2022, cuando el público podrá visitarla de miércoles a domingo, de 12 a 20.

Eugenio Aguirre, uno de los expositores, junto a Mariana Kratochwil, Directora Editorial de la revista Living, y Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACIÓN.
Fabián Malavolta


Eugenio Aguirre, uno de los expositores, junto a Mariana Kratochwil, Directora Editorial de la revista Living, y Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACIÓN. (Fabián Malavolta/)

Kevin Saramaga, COO de Patagonia Flooring, y Julia Saramaga, encargada del área de arquitectura de Patagonia Flooring
Fabián Malavolta


Kevin Saramaga, COO de Patagonia Flooring, y Julia Saramaga, encargada del área de arquitectura de Patagonia Flooring (Fabián Malavolta/)

Casa Living. Los valores de la revista, materializados en las lomas de San Isidro

Más de 40 espacios de interiorismo

Esta nueva propuesta tendrá dos puntos para descubrir: más de 40 espacios de interiorismo para recorrer en 1.200m2, y un espacio al aire libre con paseo de compras, calle de sponsors, food trucks y un escenario para shows musicales.

Ya son de la partida Eugenio Aguirre, Compañía Nativa, Familia Echaide, Gabriela López Monzón, Sol Palou, Wood Market by Iván Nahas, Dolores Morita y Mariana Amoroso, Gabriela Orlando, Ideï Arquitectura, Apatehia, Estudio Prágmata, Talleres Sustentables, Casa María Paula y Kuperdesign. Como bien sintetiza la arquitecta Mariana Kratochwil: “Con la mirada de Living y el trabajo de los excelentes diseñadores que participan, vamos a tener una muestra de decoración y diseño argentino única, la revista Living en vivo”.

Las diseñadoras Gabriela Orlando y Gabriela López Monzón (der.).
Fabián Malavolta


Las diseñadoras Gabriela Orlando y Gabriela López Monzón (der.). (Fabián Malavolta/)

Con materiales de primera calidad

Durante el encuentro con los arquitectos y diseñadores que ambientarán los espacios, los sponsors presentaron los productos que les brindarán para concretar espacios cargados de creatividad en un marco de excelencia arquitectónica y material. Entre ellos, Patagonia Flooring, Canteras del Mundo, Colorín, FV, Ferrum, Rehau, Hunter Douglas, Dekton, San Lorenzo, Silestone y Sommier Center. Por su parte, Zurich participará como auspiciante relacionado con seguros.

Anabella Monjó, del Departamento de promoción de FV; Alejandro Bancora, Jefe del Departamento de Promoción de Ferrum; Claudio Bernal, Gerente de Promoción de FV; Celeste Fuente, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Agustin Bergés, Gerente Comercial de LA NACION.
Fabián Malavolta


Anabella Monjó, del Departamento de promoción de FV; Alejandro Bancora, Jefe del Departamento de Promoción de Ferrum; Claudio Bernal, Gerente de Promoción de FV; Celeste Fuente, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Agustin Bergés, Gerente Comercial de LA NACION. (Fabián Malavolta/)

Clara Di Ció, Gerenta de Marketing para Sudamérica de Rehau.
Fabián Malavolta


Clara Di Ció, Gerenta de Marketing para Sudamérica de Rehau. (Fabián Malavolta/)

Diderot.art, plataforma de venta de arte online, cederá obras de su selección a los ambientadores. Acá, sus socias, Lucrecia Cornejo (izq.), Angie Braun y la curadora Stefy Jaugust.
Fabián Malavolta


Diderot.art, plataforma de venta de arte online, cederá obras de su selección a los ambientadores. Acá, sus socias, Lucrecia Cornejo (izq.), Angie Braun y la curadora Stefy Jaugust. (Fabián Malavolta/)

Actividades en paralelo

En paralelo a la feria, se realizará Living Academy, un ciclo de charlas con las tendencias relacionadas con el diseño, la decoración y construcción. Mariana Kratochwil, directora de Living, y el equipo de redacción moderarán los encuentros, en los que se analizarán también temas relacionados con la arquitectura sustentable, el cuidado del medio ambiente, la importancia del paisajismo y la tecnología aplicada a los hogares del futuro.

El espacio al aire libre contará con stands de venta de productos de decoración, tecnología y muebles de jardín seleccionados por Living. También estará la calle de los sponsors, donde las empresas que acompañen la muestra despejarán las dudas que les surjan a los visitantes después de recorrer los departamentos.

El Food Truck Show y el Casa Living Music tendrán una extensión horaria: los viernes y sábados, ambos espacios permanecerán abiertos hasta las 22 para que las familias y amigos terminen la Experiencia Casa Living con una amplia oferta gastronómica acompañada de buena música.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.