"¿Cómo está mi expareja el Polaco Bastía?", la broma de Alejandro Fantino a Chatruc

El conductor Alejandro Fantino aprovechó la presencia del exjugador José Chatruc como invitado de su programa ESPN Fútbol Club Show y bromeó acerca de las versiones de romance instaladas durante algunos años que lo relacionaban con el exvolante Adrián Bastía.

Chatruc habló de sus inicios como futbolista profesional en Platense y contó que debutó en 1996 a las órdenes del técnico Luis Blanco. En dicho equipo jugaban Claudio Spontón, Mariano Dalla Líbera, Luis Islas, Fernando Moner, Pablo Erbín y Humberto Váttimos, entre otros.

El jugador dijo que forma parte de un grupo de WhatsApp con aquellos futbolistas con los que compartió vestuario en aquel equipo de Platense y agregó: "También estoy en otro grupo con los jugadores de Racing, en ese soy administrador".

Inmediatamente el conductor del programa le preguntó al exvolante: "¿Sos administrador del grupo de Racing? ¿Cómo anda mi expareja el Polaco Bastía?¿Cómo anda mi exnovio? Hace mucho que no lo veo. Nos íbamos a casar y se cayó todo", bromeó Fantino recordando aquellos rumores que lo vinculaban al exjugador de la Academia.

Fantino dijo que en aquellos momentos se comunicó con Bastía por la situación y le hizo saber que no le daba importancia al tema, sin embargo el jugador reconoció que le afectaban esos comentarios. "El Polaco me decía: 'Te gritan de la tribuna y yo quiero saltar el alambrado, te vuelven loco", recordó Fantino.

Chatruc, que admitió sentirse incómodo muchas veces al ser consultado por la supuesta relación entre ambos, dijo ser amigos de los dos y contó: "Creo que Bastía se lo tomó bien, nunca dijo nada sobre el tema".

Luego, Chatruc expresó que le tiene mucho cariño a Bastía y que siguen en contacto. Además, habló sobre el presente de su excompañero de equipo: "El Polaco se compró campos, hizo las cosas bien. Ahora es un paisano".

En anteriores oportunidades, Fantino dijo no saber cómo comenzó esa versión que lo vinculaba con Bastía, a diferencia de los rumores con Luciano Pereyra, ya que habían ido a pescar varias veces juntos en su pueblo natal cuando el cantante participaba de los festivales de folclore.