Las exnovias de famosos con las que Luis Miguel se ha relacionado

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- A pesar de los años, Luis Miguel sigue siendo todo un casanova, prueba de ello es el largo historial de novias y amores con las que ha compartido algunos momentos de su vida.

Pero no todas estas guapas mujeres han llegado al destino del cantante de manera casual, algunas de ellas fueron parejas de otros famosos y hasta se dice que habrían terminado su relación con tal de salir con el intérprete de "Suave".

El caso más reciente es el romance que tiene Luismi con Paloma Cuevas, quien fue esposa del torero español Enrique Ponce, amigo cercano del "Sol".

Paloma estuvo casada por más de 20 años con el matador, y apenas hace unas semanas fue relacionada con el mexicano. Aunque al principio todo era pura especulación, ella misma habría confirmado el romance a través de un mensaje en las redes sociales. Al parecer Paloma se equivocó de cuenta y puso un comentario revelador.

Otro romance que tuvo Micky fue con Sofía Vergara, estrella que anteriormente anduvo con Cristian Castro.

Fue en 1995 cuando empezaron las sospechas de que algo pasaba entre Vergara y Luis Miguel, luego de que fueran captados juntos en diversas ocasiones. La relación no prosperó y a pesar de que fue algo fugaz, los fans todavía la recuerdan.

Luis Miguel también estuvo enamorado de la fotógrafa Mariana Yazbek. Este romance fue un poco polémico porque vivieron un triángulo amoroso en el que también participó el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, hace más de dos décadas.

Yazbek primero anduvo con el ganador del premio Oscar, pero se dejó cautivar por la seducción del joven cantante, por lo que después de terminar con el primero, anduvo con el ídolo musical.

Este episodio quedó retratado en la bioserie de Luis Miguel y aunque no mencionan como tal el nombre de González Iñárritu, lo nombran como "El Moro", en referencia a "El Negro", apodo con el que es conocido el cineasta.

También fue muy sonada la relación que tuvo el vocalista con Mariah Carey en el año de 1998, terminándose en el 2001, quienes desde el principio hicieron un clic instantáneo, sin embargo no pudieron continuar por la falta de tiempo que tenían ambos, ella anteriormente había andado con el jugador de beisbol Derek Jeter y con Tommy Mottola, antes de que él anduviera con Thalia.