Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las exigencias de Harry y Meghan para asistir a la coronación del rey

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- En menos de dos meses, el rey Carlos III y la reina consorte Camila serán coronados con grandes celebraciones, las cuales abarcarán todo el fin de semana del 6 de mayo.

Sin embargo, una de las mayores incógnitas de dicho evento es la asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes abdicaron a la monarquía en 2020 y que han hecho su vida en Estados Unidos, por supuesto, lanzando algunos dardos a la familia real.

Aunque hace unas semanas se confirmó que Harry y Meghan ya recibieron una invitación formal a la coronación del rey Carlos, su asistencia aún no se ha confirmado, aparentemente porque sus requerimientos siguen siendo negociados.

De acuerdo con "Sunday Express", los duques de Sussex podrían causar más 'alboroto' del necesario en los preparativos de la coronación debido a sus condiciones para presentarse en el histórico evento, mismo que tiene lugar en el cumpleaños de su hijo Archie.

Aparentemente el príncipe Harry y Meghan Markle desean tener un lugar en el balcón principal del palacio de Buckingham junto al resto de los miembros de la familia real, es decir, con el príncipe William y Kate Middleton.

Además, todo indica que también están esperando que a sus hijos, el príncipe Archie, de 3 años, y la princesa Lilibet, de 1, se les ofrezca algún tipo de inclusión especial, alguna actividad que puedan desarrollar a su edad.

Lo anterior ha sido revelado por una fuente cercana a los preparativos; "Podría conducir al caos, es muy posible que termine en un punto muerto y no asistan. Pero el palacio real está haciendo todo lo que está a su alcance para que eso no suceda".

De la misma forma, los duques de Sussex al parecer estarían solicitando alguna mención por el cumpleaños de su primogénito; "Es el cumpleaños del príncipe Archie por lo que les gustaría algún tipo de guiño a eso en un almuerzo o una recepción con bebidas, incluso si es solo una mención de feliz cumpleaños".

Será hasta el mismo 6 de mayo cuando todas las incógnitas sobre la asistencia del príncipe Harry y su familia sean despejadas, especialmente luego de los intensos dardos que en los últimos meses ha lanzado contra su familia.

Desde la docuserie "Harry y Meghan" hasta su libro de memorias "Spare", publicado en enero de este año y que causó un gran revuelo por sus confesiones.