Anuncios

Exestrella de ‘Star Wars’ interpretará a guardaespaldas cuyo cabello ‘Joe Biden’ olfatea en nueva película

La exestrella de Star Wars, Gina Carano, interpretará a una agente de los servicios secretos a la que Joe Biden le huele el pelo en una nueva película biográfica .

Distribuida por la controvertida organización mediática de extrema derecha Breitbart News, la película, titulada My Son Hunter, se centra en el hijo del presidente de EE.UU., Hunter Biden, interpretado por Laurence Fox.

Carano interpreta a una agente del servicio secreto encargada de trabajar cerca de Biden, mientras que John James (Dynasty) interpreta al propio Biden.

El tráiler pide a los espectadores que sean “testigos de la sensacional, explosiva, increíble, escandalosa, corrupta, censurada e impactante historia real” de la vida de los Biden.

A pesar de esta afirmación, se espera que la película se desvíe significativamente de los hechos confirmados. La frase inicial de My Son Hunter, pronunciada por el personaje de Carano, supuestamente denuncia: “Esta no es una historia real, excepto por todos los hechos”.

Además de una escena en la que se ve a “Joe Biden” oliendo el pelo del personaje de Carano, los materiales promocionales también muestran una escena en la que Biden le besa el cuello.

Se dice que gran parte de la película se centra en la agitación de la vida personal de Hunter Biden, incluidos sus muy publicitados problemas de abuso de sustancias.

Carano interpretó el papel de la mercenaria Cara Dune durante las dos primeras temporadas de la serie derivada de Star Wars de Disney, The Mandalorian.

Gina Carano y John James en My Son Hunter (The Unreported Story Society)
Gina Carano y John James en My Son Hunter (The Unreported Story Society)

Tras meses de controversia en torno a su actividad en las redes sociales, al final Carano fue despedida de la serie el año pasado tras compartir un post en Instagram en el que al parecer comparaba ser republicano en EE.UU. hoy en día con la experiencia de los judíos durante el Holocausto. (Ella niega que ese fuera el sentido del post).

En un comunicado, el estudio de Star Wars, LucasFilm, calificó el post de Carano de “aborrecible e inaceptable”.