EXCLUSIVA: Hilary Duff luce tripita de embarazada en la playa

Hilary Duff y cuenta los días para ver la carita de su bebé. La cantante y actriz espera una niña junto a su novio, el músico Matthew Koma, y disfrutan de la dulce espera en las playas de Malibú. Hilary ha lucido su embarazo en bikini y ha presumido de figura mientras se daba un refrescante baño en la playa en compañía de su pareja, que no se movió de su lado y permaneció en todo momento muy pendiente y cariñoso con ella.

VER GALERÍA

Duff y Koma, que han mantenido una relación intermitente que retomaron a finales del pasado año, esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común. Se trata del segundo embarazo para la cantante, que ya tiene un niño, Luca Cruz, de seis años, junto a su exmarido el jugador de hockey Mike Comrie, del que se divorció en 2016.

Será una niña, tal y como confirmaron los felices papás el pasado mes de junio."Adivinad! Matthew Koma y yo hicimos nuestra propia princesa y no podríamos estar más entusiasmados", escribía la intérprete para comunicar a sus seguidores la noticia del primer hijo que esperan Hilary y Matthew en común. Su novio también aprovechó las redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a su chica. "Hicimos una niña. Será tan guapa y dulce como su madre...@hilaryduff otro increíble capítulo empieza", escribía el músico, con el que Hilary ha mantenido una relación intermitente desde 2016. 

VER GALERÍA

Este segundo embarazo para la cantante está siendo muy especial y lo está viviendo con gran intensidad, tal y como señala en sus redes sociales."No puedo evitar imaginar que esta pequeña niña está creciendo y floreciendo en mi vientre como estas rosas que siguen apareciendo cada año en nuestra casa. El embarazo está lleno de emociones y algunos días son largos y muy difíciles, pero es especial. Siento mucho amor hoy incluso con cada movimiento y patada en la vejiga jajaja. Aprecio que nos eligiera a Matt y a mí como sus padres, también tu hermano, es el hermano mayor más dulce del mundo y espera conocerte y quererte”, ha dicho la estrella de la serie Younger que a sus 30 años será madre por segunda vez.

hilary-duff-grosby-2
hilary-duff-grosby-1