Excéntrico festejo de la socialité Kim Kardashian

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Kim Kardashian celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 40, pero la famosa socialité no esperó que con su "sencillo" festejo, desataría una serie de burlas al ser atacada por un tiburón.

En las imágenes del festejo, que se realizó en una isla que no fue revelada, se ve a todo el clan Kardashian, entre ellos Kourtney, Khloé, Scott Disick, por supuesto a Kris Jenner y su novio Corey Gamble, así como a las hermanas menores de la familia: Kendall y Kylie Jenner.

Y es que Kim dio detalles de su millonaria y estrafalaria celebración al asegurar que ella y sus invitados bailaron, andaron en bicicleta y nadaron cerca de los tiburones que, por cierto, a varios de ellos hasta la borrachera les quitó.

Los internautas comenzaron la lluvia de memes no solo contra Kim, sino contra el clan Kardashian entero, después de la tremenda correteada que les puso el escualo a la orilla del mar.

Otros se mofaron de algunos detalles como el pastel y hasta le cuestionaron a modo de burla si había puesto a sus invitados en cuarentena dos semanas, para darles de comer un pastel.