Ewan McGregor asegura que el universo cinematográfico de Star Wars es mejor que el de Marvel

·3  min de lectura
Ewan McGregor asegura que el universo cinematográfico de Star Wars es mejor que el de Marvel
Ewan McGregor asegura que el universo cinematográfico de Star Wars es mejor que el de Marvel

La llegada de los dos primeros capítulos de Obi-Wan Kenobi tiene a todos los fans de Star Wars más que felices, logrando ver a Ewan McGregor volviendo como el Jedi después de casi 20 años, el actor interpretó este personaje por última vez durante Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith; si bien, este personaje ha aparecido en otras producciones animadas, la voz era de otro actor por lo que el regreso de Ewan tiene a todos en las nubes
En esa parte de la franquicia, los amigos se separaron, Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader y Obi-Wan peleó contra él en una batalla a muerte. Bueno, el Sith no murió realmente pero sí quedó en pésimo estado y por eso es que terminó con el intimidante traje negro con el que se lo conoce hasta ahora. La nueva serie de Disney Plus continúa con la historia de la franquicia, pero una década después de todo eso y es una parte que los fans siempre han querido ver en live-action.
La dedicación de los fans se está manifestando no solo en las reproducciones que han tenido de los episodios, de las que realmente no se ha revelado algo por parte de la compañía, pero también porque el nombre del personaje ha estado en las tendencias de Twitter desde hace varios días, con miles de tuits que también incluyen el nombre de otras figuras claves de la franquicia que han aparecido en esta producción tan temprano.
Cuando se trata de fans dedicados, los de Star Wars deben estar entre los primeros. No es que alguien se haya puesto a analizar cuál es el universo cinematográfico o franquicia con mayor cantidad de fans o fanáticos más fieles, pero recientemente se subió a YouTube una entrevista a modo de juego en el canal de LADBible con McGregor y Christensen donde hablan sobre sus fans.
El juego consistió en que una persona decía algo y los actores tenían que decir si estaban de acuerdo o no. Una de las frases fue “el universo de Star Wars es el mejor universo cinematográfico” y ambos respondieron que estaban muy de acuerdo con el enunciado. El protagonista principal de Obi-Wan Kenobi explicó por qué cree que no hay nada como el universo creado por George Lucas y cómo en la actualidad se cuentan historias de todo tipo.
Creo que es un testimonio de que nos encanta que se cuenten tantas historias diferentes ahora porque nos gusta ese mundo, ya sabes, George creó algo a lo que podemos escapar y creo que es por eso que a la gente le encanta. Quiero decir, creo que hay muchas razones por las que a la gente le encanta. Pero el hecho de que podamos contar diferentes historias de diferentes líneas de tiempo con personajes de la trilogía original o no, ¿sabes?
Hayden Christensen, por su lado, comentó poco porque McGregor ya lo dijo todo y aseguró que le encanta ver que este universo está en continua expansión.
Y ha sido muy divertido verlo y continuar creciendo y expandiéndose y me encanta.
La entrevistadora continuó al preguntarles si creen que tienen la base de fans más dedicada. El actor que regresó para interpretar a Darth Vader asintió y dijo que “se siente de esa manera”, mientras que McGregor dijo “sí. De seguro los fans de Star Trek tendrán algo que decir al respecto”. Christensen continuó: “empezaremos una guerra.” y McGregor señaló que “habrá gente dándose golpes en la fila para entrar al cine en todo el mundo.”

Luego de eso, la entrevistadora mencionó “y Marvel también, por supuesto”, a lo que Ewan McGregor no pudo evitar hacer una cara que parecía indicar que los fans de ese universo cinematográfico no le hacen competencia a los de Star Wars, junto con la frase “sí, bueno.”

Después del estreno doble de Obi-Wan Kenobi el pasado viernes, los episodios continuarán los días miércoles hasta el final de la temporada.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.
VIDEO RELACIONADO: Obi-Wan Kenobi | Tráiler oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.