Evitan la violencia en sus corridos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Con el lanzamiento de su tema "Un cocho de Guerrero", Gabino y su Banda Chica afirmó que sus corridos están alejados de la violencia.

"Nosotros respetamos a los grupos que graban ese tipo de letras, pero eso no van con nosotros, porque no las sentimos como para cantarlas", explicó el músico originario de Zirándaro, Guerrero.

Afirmó en entrevista que para septiembre ya están las fechas de una nueva gira por EU en donde tienen un público cautivo en sitios como: Texas, Carolina del Sur y Norte, Illinois, Georgia y California, entre otros. Y están en pláticas para ir a trabajar a Centroamérica.

Gabino aseguró que le gustaría ver a su grupo en los premios Billboard y Lo Nuestro, pero sobre todo presentar su música en las reuniones de los Promotores Unidos de México y Estados Unidos, "que nos dieran la oportunidad de subir al escenario, creo que sería un paso importante para nosotros", comentó Gabino, quien celebra 38 años de carrera musical y recuerda cuando inició con Beto y sus Canarios.

En el 2013 decidió formar su banda integrada por: Gabino García, Artemio García, Muller Yair García, Joan Dionicio Carachure, Juan Rubén Cortez, Aldair Pineda García, Gael García Osorio, Luis Donaldo García, Ahilton García Bedolla, José Manuel Martínez, Taide Rasiel Palacios y José Omar Sánchez García.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.