Eventos que tendrá Tijuana este fin de semana y no puedes faltar

·3  min de lectura
Eventos que tendrá Tijuana este fin de semana y no puedes faltar
Eventos que tendrá Tijuana este fin de semana y no puedes faltar

Tijuana siempre nos llena de eventos y experiencias que sin duda todos disfrutamos, desde culturales en el Centro Cultural Tijuana, hasta conciertos y obras que no te puedes perder. Conoce cuáles se llevarán a cabo el primer fin de semana de agosto del 2022.
Aquí te dejamos algunos que no te puedes perder:
1) Akwid: Expo Hip Hop 2022

La Expo Hip Hop 2022 llegará a Tijuana el sábado 6 de agosto en el Anfiteatro del ICBC, con la presentación estelar de Akwid con invitados especiales como Big Freeze, Rykz y Pocos Locos, además de raperos locales que se presentarán totalmente en vivo.
En el evento podrás disfrutar de batallas de freestyle, smokeshop, tattoshop, barbershop, car exhibition, bullykennels, grafitti, dj's, breakdance, marcas urbanas, comida y área infantil.
Puertas abren a las 3:00 p.m.
Evento para todas las edades.
General $200 pesos
All Access $500 pesos
Meet & Greet $300 pesos
Adquiere tus boletos en: https://eventos.tustreamstickets.com/
2) Capi Pérez

El comediante y presentador de la televisión mexicana "El Capi Pérez" llegará a Tijuana este sábado 6 de agosto del 2022 en El Foro de Tijuana, antiguo Jai Alai. Presentando su show totalmente sin censura "Esto no es para toda la familia".
Su show tocará temas de la industria de la televisión, la vida en provincia, las relaciones de pareja, la música grupera, el suicido y muchos más totalmente fuera de televisión y con libertad. Puertas abren 8:30 p.m.
Precios:
Piso central: $700 pesos
Piso lateral: $550 pesos
Palco vip: $700 pesos
Palco lateral: $550 pesos
Club: $550 pesos
Mezzanine: $550 pesos
Palco Mezzanine: $550 pesos
Terraza: $450 pesos
General: $350 pesos
Adquiere tus boletos en: Arema
3) Hamlet

Llega a Tijuana "Hamlet" de William Shakespeare, el sábado 6 de agosto del 2022 en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), protagonizado por Irene Azuela y dirigido por Angélica Rogel. Azuela es actriz de cine, teatro y televisión quien estelarizó las series de Netflix Monarca y Los Enviados, así como las películas Quemar las Naves y Bajo la sal, por las que fue galardonada con el premio Ariel como mejor actriz.
La secretaría de Cultura y el Cecut te invitan.
Precios: $600 y $400 MXN
Adquiere tus boletos en Taquillas del Cecut o en línea desde Cecut
4)¡Bonus! Festival del Pescado y Marisco 2022

A pesar de que este evento no será en Tijuana, podrás disfrutar de este gran festival a solo unos cuantos minutos de la ciudad, degusta de los mejores mariscos en el Festival del Pescado y Marisco 2022 en el Rosarito Beach Hotel el sábado 6 de agosto del 2022 a partir de la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Disfruta de una gran degustación y venta de comida con más de 20 restaurantes, productores de mariscos de Baja California, degustación de cerveza, vinícolas del Valle de Guadalupe, demostraciones de cocina de chefs reconocidos y muchas sorpresas más.
Horario de degustaciones: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Precios: $300.00 MXN + cargos
Tu boleto incluye: Copa de vino de cristal, 5 degustaciones de vinícolas participantes, 10 degustaciones de platillos de los restaurantes participantes, degustaciones de patrocinadores y música en vivo.
Adquiere tus boletos en: Eventbrite
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios La Perla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.