Evangelina Anderson se recibió de una carrera y mostró su alegría en las redes: “Ahora sí”

Evangelina compartió su felicidad en Instagram.
Instagram @Evangelina Anderson

Evangelina Anderson compartió en las redes su alegría después de haber conquistado una nueva meta profesional: se recibió de profesora de yoga.

Antes y después: Guido Süller mostró cómo quedo la cocina de “la casa de sus sueños”

“Ahora sí... Oficialmente profesora de yoga”, escribió Evangelina y reflexionó sobre los beneficios de esa disciplina para la vida cotidiana: “La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad”.

Junto al texto, compartió una serie de fotos mostrando distintas posturas que fue dominando a lo largo del tiempo.

“En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión”, concluyó la esposa de Martín Demichelis.

El exabrupto de Elizabeth Vernaci que hizo sonrojar a Axel Kicillof

Hace unos días, la modelo había adelantó que próximamente sus estudios de yoga llegarían a su fin: “Adivinen quien se recibe este finde de profe de yoga”, expresó Evangelina, mientras sostenía una lapicera y levantaba la mano.

A fines del año pasado, Evangelina le confesó a sus seguidores que estaba estudiando el profesorado y mostró algunos de sus movimientos. “A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas asanas/posturas les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo”.