Evangelina Anderson mostró cuánto crecieron sus hijos y sorprendió a todos

Instalados en Alemania por el trabajo de Demichelis, Evangelina Anderson comparte a diario fotos de su familia
Instalados en Alemania por el trabajo de Demichelis, Evangelina Anderson comparte a diario fotos de su familia

Instalados en Alemania desde hace ya varios años, Martín Demichelis y Evangelina Anderson se han consolidado como pareja y se convirtieron en una de las más queridas del ambiente. Debido al trabajo del ex River, primero como jugador y ahora como técnico de las inferiores del Bayern Munich, se instalaron en Europa donde tuvieron tres hijos: Emma (4), Lola (8) y Bastian (12).

El grave error de Montaner con una participante por el que tuvo que disculparse: "Estamos equivocados"

Cada vez que puede, Evangelina aprovecha sus redes sociales para compartir posteos donde posa con Martín, visita algún imponente paisaje alemán o disfruta de una apacible jornada en familia.

Esta vez, fue el turno de sus hijos de ser protagonistas y de sorprender a todos con lo grandes que están. “Y llegó el día nomás. Bastian me alcanzasté, bebé”, escribió ella en el epígrafe de una publicación que ya roza los 95 mil Me Gusta.

Evangelina Anderson junto a su hijo mayor, paseando por las calles de Alemania
Instagram: @evangelinaanderson


Evangelina Anderson junto a su hijo mayor, paseando por las calles de Alemania (Instagram: @evangelinaanderson/)

En la postal se puede ver a madre e hijo abrazados en las calles de Múnich, uno al lado del otro. Ambos con la misma altura y sonriendo por el tiempo que pasan juntos.

"¿Es una banda?": Un participante no conocía a Ráfaga e hizo estallar a Barassi

Como si esto fuera poco, Evangelina Anderson compartió una segunda postal pero esta vez de Bastian y Lola. Mismo paisaje de fondo, mismas sonrisas y una altura que sorprendió a todos en los comentarios. Incluso la propia Analía Franchín apareció en la publicación para hacerlo notar. “¡El tamaño de ella!”, comentó sorprendida.

Bastian y Lola posaron juntos para una foto que enterneció a los seguidores de Evangelina
Instagram: @evangelinaanderson


Bastian y Lola posaron juntos para una foto que enterneció a los seguidores de Evangelina (Instagram: @evangelinaanderson/)