Evaluna Montaner, fan de los pañales de tela para Índigo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- A punto que Índigo cumpla los tres meses, Evaluna y Camilo se han unido al retorno de los pañales de tela que fueron reemplazados, hace décadas, por los pañales desechables. Desde que nació su bebé la pareja de músicos no ha dejado de expresar la felicidad tan grande que ha traído a sus vidas, tanto así que, sus propios fans, les solicitan convertirse en las niñeras y lo cuidadores de la famosa recién nacida.

En publicaciones más recientes, Evaluna y Camilo han compartido un par de vistazos de cómo viven la maternidad y paternidad, desde que Índigo llegó a sus vidas, el pasado 9 de abril. Aunque aún no se animan a mostrar el rostro de su bebé, hay fotografías en las que demuestran que no se despegan de su primogénita, pues hasta en los ensayos de los shows del intérprete de "Pegao", la hija de Ricardo Montaner lleva a su pequeña para que baile al ritmo del reguetón y la bachata.

Dentro de los posts donde Evaluna celebra el gran papel que Camilo ha hecho como padre, los seguidores de la pareja se percataron que además de ser una pareja muy unida, son una familia ecológica, ya que han optado por el uso de pañales de tela absorbente, que pueden reutilizarse, lo que ayuda a controlar el impacto ambiental que generan las huellas de carbono, que es el acumulado de los gases del efecto del invernadero, producido por la actividad del ser humano.

¿Se trata de la publicidad de este producto que vuelve a la venta? No lo sabemos con certeza, lo que sí reconocemos es que desde que comenzaron su relación, en 2015, se han mostrado como un dúo consiente de los problemas que aquejan a la sociedad, uno de ellos y de los más importantes, el cambio climático. Por eso, sus fans se alegraron al ver que, con la llegada de su primera hija, los artistas no se olvidan de su compromiso social y han optado por usar pañales de tela.

En un video, publicado por Eva Luna, puede verse a Camilo caminado descalzo en el patio de su hogar y, de fondo, se encuentran colgados una serie de pañales de tela, encima de unas mantas tie-dye color azul, de fondo, suena la canción "Pegao", que el cantante de 28 años baila a un ritmo arrullador junto a su pequeña bebé. También pueden apreciarse las risas de alegría de Eva Luna que documenta el momento, grabando un video que más tarde publicaría en su cuenta de Instagram.