Eva Longoria: el ejercicio que realiza para lucir piernas perfectas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Eva Longoria es una de las actrices de origen latino más exitosas de Hollywood. Producciones como “Amas de casa desesperadas” o “Dora y la ciudad perdida” han contado con ella como protagonista.

Longoria también ha logrado imponerse en Hollywood como una de las actrices y modelos más exitosas gracias a sus campañas de cosméticos y productos de cuidado capilar. Además, Eva siempre comparte en sus redes sociales algunos consejos para llevar una vida saludable.

Una buena alimentación y realizar ejercicio a diario son los dos puntos más importantes que siempre resalta Eva Longoria para mantener una vida activa y sana.

A la hora de trabajar sus glúteos, Eva Longoria realiza en casa un sencillo ejercicio a diario. La actriz comienza su rutina diaria con una pequeña entrada en calor en la caminadora. Con 30 minutos a velocidad moderada está bien.

Luego, para trabajar específicamente los glúteos, realiza elevaciones de pelvis con peso, un ejercicio ideal para fortalecer el tren inferior del cuerpo mientras defines las piernas. Suele hacer 3 repeticiones de 15 elevaciones. La actriz asegura que es muy importante aumentar el peso que cargas en las repeticiones para potencializar el efecto de los ejercicios.

En cuanto a la alimentación, Longoria siempre consume mucha fruta y verdura, e incluso suele prepararse algún batido proteico para potenciar los ejercicios que realiza a diario. En ellos incluye matcha, kale, apio y alguna que otra verdura verde.

Longoria también dice que no se priva de nada y que también se da sus gustos al comer pastas, pollo con salsa de tomatillo, pan de masa madre y croissants en el desayuno. Incluso cuando está de visita en nuestro país, la actriz adora comer platos tradicionales como los chilaquiles y los huevos rancheros.