Eugenio Suárez jonronea en 11mo, Marineros ganan a Azulejos

·1  min de lectura
AZULEJOS-MARINEROS (AP)
AZULEJOS-MARINEROS (AP)

Eugenio Suárez pegó un bambinazo de tres carreras ante Sergio Romo en el 11mo y los Marineros de Seattle derrotaron 5-2 el viernes a los Azulejos de Toronto en su sexta victoria seguida, su mejor racha de la temporada.

Suárez envió un slider de Romo (0-1) junto a la línea del jardín izquierdo. Fue su 15to jonrón de la temporada. Seattle mejoró a 43-42, la primera vez que están por encima de .500 desde el 2 de mayo.

Romo lanzó apenas cuatro veces en su breve salida, y cargó con la derrota.

El relevista de Toronto Ryan Borucki (1-0) se alzó con la victoria por su labor en el 10mo y 11mo innings sin admitir una carrera. Borucki salió bien librado en el 10mo gracias a un doble play que eliminó a Matt Chapman.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada; Teóscar Hernández de 4-2 con una anotada y una remolcada; Santiago Espinal de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1. El dominicano

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada; Carlos Santana de 4-0 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.