Eugenio Derbez y la obsesión mundial con la luna de miel de JLo y Ben Affleck

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez le están sacando mucho provecho a la boda de JLo y Ben Affleck. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for AFI)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez le están sacando mucho provecho a la boda de JLo y Ben Affleck. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for AFI)

Cuando una historia de amor tiene un final feliz, especialmente tras muchos años de ir y venir, no son pocas las personas que se alegran y lo celebran. Ese ha sido precisamente el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes finalmente se dieron el "sí, quiero" luego de una separación que duró 20 años. Uno de los más emocionados con este reencuentro parece ser el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien no ha dejado de prestar atención a la pareja, quizás, hasta en exceso.

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, con quien lleva 10 años de feliz unión, han convertido la boda de Bennifer en una mina de material para sus contenidos en redes sociales, haciendo publicaciones alusivas al tema con un toque de humor.

Cuando la diva del Bronx publicó una imagen en su Instagram, en cama, sonriente y con el teléfono celular en la cama, para reflejar su primera mañana como una mujer casada, la pareja mexicana no dudó en replicar la foto a su manera.

"Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones". Este fue el texto que acompañó la imagen de la señora de Derbez en cama, imitando la pose de la esposa de Ben Affleck, publicada por el comediante. Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los "me gusta" que recibió la foto y comentarios de todo tipo.

Pero las cosas no pararon allí. Esta vez, fue la misma Alessandra quién se sumó al chiste y publicó directamente en su cuenta de Instagram una imagen semejando la que le fue tomada a Ben por los paparazzi, dormido en un bote, durante un paseo de la pareja por el río Sena en el marco de su luna de miel en París. Elementos como el ángulo de la foto, el vestuario, el mobiliario, la posición del cuerpo y hasta el teléfono celular, fueron muy cuidados en la parodia.

En esta ocasión, el texto que acompañaba la imagen era "así queda mi marido después de una buena sesión de… …el Método M. @elmetodo_m", haciendo alusión a un exigente programa de ejercicio físico del que es creadora.

El comediante mexicano Eugenio Derbez parodia una imagen del actor Ben Affleck, mientras duerme en su luna de miel. Foto Frat / Best Image / BACKGRID / IG @alexrosaldo.
El comediante mexicano Eugenio Derbez parodia una imagen del actor Ben Affleck, mientras duerme en su luna de miel. Foto Frat / Best Image / BACKGRID / IG @alexrosaldo.

La fiebre de Bennifer que contagia a todos

La historia de amor (y desamor) de Jennifer Lopez y Ben Affleck para muchos es un cuento de hadas moderno. Esa pausa de 20 años que separó su romance y les permitió hacer vidas independientes, casarse y convertirse en padres para reencontrase ahora frente a la llama del amor más viva que nunca, ha hecho la delicias de la gente, sean o no seguidores de los actores.

La sola idea de que el amor lo vence todo y encuentra su espacio y su lugar, aunada a la fama de los protagonistas de esta historia en particular, parece ser la fantasía hecha realidad de las publicaciones del corazón. Como si fuera un breve viaje en el tiempo, el resurgir de los paparazzi -ahora con el poder de las redes sociales- permite hacer un minusioso seguimiento de los pasos de esta par de estrellas en su luna de miel. Ellos también conocen su gran influencia y utilizan las plataformas a su disposición para capitalizar una celebración personal. Una tormenta perfecta para borrar, o al menos difuminar, esa línea que divide lo público de lo privado.

LEE | El llanto de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer Lopez que desconcertó a sus fanáticos

Mientras la gente siga respondiendo a las publicaciones hechas por Bennifer y los medios, lo más seguro es las reacciones y otros contenidos -originales o no- sigan. Así como el comediante mexicano y su esposa han encontrado una veta para generar contenido y mantenerse vigentes, muchos otros lo harán también más allá de compartir un meme. Veamos ahora quién se atreve a hacer la parodia de la vida de Derbez y su clan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

María León le canta al ex de una fan a través de WhatsApp en pleno concierto