Eugenio Derbez presume: “Ya me eché al plato a Salma Hayek”

Haciendo gala de su faceta de comediante el actor y productor reveló con una instantánea, acompañada del simpático mensaje, que podría ser la envidia de muchos pues algo trae entre manos junto a la sexy veracruzana.

(Foto: Instagram)

Se trata de la participación de Salma en la nueva película de Derbez, ‘How to be a latin lover’, por lo cual se confiesa feliz de compartir créditos con la sexy actriz a quien ‘ya se echó al plato’ como se puede ver en esta imagen que compartió en sus redes sociales.

(Foto: Instagram)

En este nuevo proyecto él es el protagonista y será la primera producción donde hablará completamente en inglés, lo que representa un gran reto después del éxito de ‘No se aceptan devoluciones’, película con la que recaudó más de 44 millones de dólares y que se colocó como uno de los filmes más exitosos en la historia de Estados Unidos.

(Foto: Instagram)

Aunque no han revelado muchos detalles sobre esta película se sabe que Eugenio interpretará a un gigoló y vividor en decadencia, que además de Salma aparecerán Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin, entre otros; y que estará lista para salir en cine en 2017. ¿Qué tal su pose de ‘latin lover’?.