Eugenio Derbez y Alessandra recrean foto de Jennifer Lopez en la cama

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo imitaron una peculiar fotografía de Jennifer López quien subió a sus redes sociales una imagen posando en su cama, después de que consagrara su amor con Ben Affleck.

Los actores mexicanos postearon en Instagram la foto, que generó diversos comentarios de sus seguidores, incluida Aislin, hija del también productor.

En la imagen, se observa a Alessandra acostada en una cama, envuelta con una sábanas blancas mientras tiene en la mano un teléfono celular y enseña su anillo de compromiso, al mismo estilo de JLo.

"Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas……cada que me ve en calzones", escribió Derbez con el humor que lo caracteriza.

El material audiovisual que ya cuenta con más de 380 mil me gusta también fue comentado por otras celebridades como Adrián Uribe y la actriz Érika de la Rosa.

Aislin escribió, "Eso es todo Ben… digo papá", haciendo referencia al esposo de la cantante puertorriqueña.

Adrián Uribe reaccionó con emoticones de risa al igual que Erika de la Rosa. Los seguidores tampoco perdieron la oportunidad de mostrar sus opiniones al respecto.

"¡Goloza!", comentó la usuaria Lily. Gil, quien recordó la frase de Eugenio cuando interpretaba a Ludovico en "La familia peluche".

Otros escribieron que JLO no era la única a la que le dibujaban sonrisas por las mañanas.

Lopez, por su parte, también recibió comentarios positivos por su compromiso que celebró el pasado sábado 16 en Las Vegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.