Estudiantes y maestros tienen chance de obtener Office 365 gratis

imagegetofficefreestudent430x159.png
imagegetofficefreestudent430x159.png

Microsoft Microsoft anunció la expansión de su programa para apoyar la educación en el que los estudiantes y profesores pueden solicitar obtener una copia de Office 365 gratis. El programa comenzó en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

Según Microsoft, todos los estudiantes de escuelas suscritas al programa pueden solicitar el software, pero no todos obtendrán la copia, pues depende de que el correo electrónico del instituto educativo esté registrado. La gigante de tecnología menciona escuelas en Australia, Alemania, Turquía y Brasil.

Artículos Relacionados

Para ver si tienen la oportunidad de obtener Office 365, los estudiantes deben visitar este enlace de Microsoft e ingresar su correo electrónico escolar para ver si pueden obtener una copia gratuita. En el caso de los profesores, deben hacer lo mismo con el correo de la institución en el enlace dedicado para ellos.

Si se obtiene la descarga, los estudiantes y profesores obtienen Word Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher y lo pueden instalar en hasta cinco PC o Mac, así como en cinco dispositivos móviles como iPad, Android y Windows. Asimismo, obtienen 1TB de almacenamiento en OneDrive y las herramientas para editar documentos en equipo con Office Online.