Estudiante de 18 años fue asesinado la noche de Halloween en Estados Unidos

Estudiante de 18 años fue asesinado la noche de Halloween en Estados Unidos
Estudiante de 18 años fue asesinado la noche de Halloween en Estados Unidos

Un estudiante de Salem State fue asesinado durante un tiroteo en la noche de Halloween cerca de su campus en Massachusetts alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles.

El cuerpo del joven de 18 años identificado como Carl-Hens Beliard fue encontrado sin vida dentro de un automóvil, de acuerdo con autoridades habría sido llevado al Hospital de Salem, en donde falleció a causa de las heridas.

Por su parte, John Keenan, el presidente de la Universidad de Salem State, indicó lo siguiente:

Como presidente de la Universidad y padre de un estudiante universitario, esta tragedia es desgarradora para todos en nuestra comunidad y la peor pesadilla de cada padre

De acuerdo con un mensaje enviado a la comunidad el miércoles, Beliard, quien era originario de Worcester, era un estudiante de primer año que estudiaba Ciencias del Deporte y el Movimiento y era parte del equipo de baloncesto universitario de los Vikings.

Los investigadores indicaron que no creen que el tiroteo haya sido un “acto de violencia al azar”, incluso afirmaron que el campus estaba a salvo de amenazas. Hasta las 11 de la mañana del miércoles seguía sin haber información sobre el sospechoso, pero un comunicado oficial de la Oficina del Fiscal del Distrito, Paul Tucker, indicó que siguen trabajando para identificar y llevar ante la justicia a la persona responsable.

VIDEO RELACIONADO: