Anuncios

Estrenan tráiler de "Back to Black", la película biográfica de Amy Winehouse

Estrenan tráiler de "Back to Black", la película biográfica de Amy Winehouse
Estrenan tráiler de "Back to Black", la película biográfica de Amy Winehouse

Amy Winehouse fue una reconocida cantante británica, que logró hacer historia en la industria musical a pesar de su corta trayectoria.

Eso es algo que se verá representado en su propia película biográfica “Back to Black", la cual se espera que llegue a los cines el próximo 10 de mayo de 2024.

La productora estrenó el primer tráiler del filme hace tan solo unas horas, el cual repasa los inicios de la artista hasta su trágico fallecimiento a la edad de 27 años.

La actriz Marisa Abela será la encargada de interpretar a la estrella mundial del R&B. El filme es dirigido por Sam Taylor Johnson, responsable de la película biográfica "Nowhere Man", que retrata la vida de John Lennon.

Primeras impresiones del trailer de “Back to Black”

Como puede verse en las primeras imágenes del tráiler, el filme contará la historia completa de la estrella británica, que va desde sus inicios como artista, su ascenso a la fama, su éxito con el disco "Back to Black" y su camino autodestructivo que la llevó a la muerte con tan solo 27 años.

El elenco también incluye a figuras como Jack O`Connell en el rol de Blake Fielder, esposo de la estrella; Eddie Marsan, como su padre; Juliet Cowan, como su madre; y Lesley Manville, como su abuela.

Continúa con: Concluye cinta “Lo que diga el corazón” grabada en Tijuana

¿Quién era Amy Winehouse?

Nacida en Londres, el 14 de septiembre de 1983, Amy Winehouse fue una compositora y cantante británica de Soul y R&B, que llegó a convertirse en una de las grandes estrellas de la industria musical, gracias a sus poderosas cualidades vocales.

Su salto a la fama se dio con la publicación de su segundo álbum, "Back to Black", considerado uno de los mejores discos de la década, gracias a su versatilidad, en la que alternó temas con tremenda potencia rítmica.

Sin embargo, su relación tormentosa con su pareja Blake Fielder y sus problemas de adicciones, hicieron que poco a poco su vida personal y profesional se fuese complicando, con shows cancelados y presentaciones completamente drogada, los últimos años de la vida de Amy Winehouse se vieron envueltos en un escándalo tras otro, problema que se agravó por el hostigamiento de los paparazzis y su prematura muerte, con tan solo 27 años.

TRÁILER 'BACK TO BLACK':