¿Qué eran las estrellas antes de ser famosas?
Al verlas ricas, bellas y glamorosas, parece increíble que antes de ser superstars Michelle Pfeiffer fuera cajera de supermercado, Tina Turner trabajaba en una plantación de algodón y Jennifer López era vendedora de zapatos… Ahora JLo es dueña de su propia marca y de otras sepetencientas firmas.
Sus historias son ejemplo de trabajo y superación, como son los casos de Bruce Willis que era botones de un hotel; Elvis Presley quien antes de electrizar a sus fans, trabajaba conduciendo camiones de una compañía eléctrica… y Jon Bon Jovi, que se aficionó al Heavy Metal desde joven, pues ganó sus primeros centavos cargando chatarra.
En el mercado latino también tenemos a Fernando Colunga, que vendía tornillos en una ferretería… y en sus ratos libres era doble en películas de ‘Lola la Trailera’.
José Álvaro Osorio –alias- JBalvin, cuenta a qué se dedicaba antes de ser estrella del reggaetón: “Mi papá me prestaba su carro para ir a pintar casas en Miami… y ahora estoy viviendo un sueño”…
Y hablando de sueños, si creen que Bad Bunny trabajaba vendiendo somníferos, donde aprendió a cantar bostezando. ¡Se equivocan! El Conejo Malo antes de saltar a la fama trabajaba en un supermercado. ¿Ok?
TWITTER: @doraluzv12