Las estrellas que no pudieron brillar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Ya con los octavos de final definidos en la Eurocopa, se abrirá el siguiente capítulo en donde habrá enfrentamientos que prometen tener un mayor nivel de lo que se vio durante la fase de grupos, aunque, ya no estarán algunos de los jugadores que fueron considerados como "estrellas".

Uno de los más ha dado de qué hablar, fue el delantero de Polonia y el Barcelona, Robert Lewandowski, el cual solamente disputó dos encuentros, ya que una lesión lo marginó, y aunque, el polaco marcó el tanto del empate ante Francia, no pudo evitar la despedida de su selección. Con 35 años de edad, "Lewa" parece haber jugado su última Eurocopa.

En esa misma situación se encuentra el aún mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, quien, pese a marcar el tanto que le dio vida a Croacia ante Italia, al final, el empate los mandó de regreso a casa, y con ello "Lukita" jugó su último torneo continental a sus 38 años.

En el caso del delantero de la Juventus, el serbio Dusan Vlahovic, este se fue sin marcar ni una sola anotación, una situación que decepcionó, sobre todo por el nivel que ha mostrado cada fin de semana en Italia.

Finalmente, el húngaro del Liverpool, Dominik Szoboszlai, no pudo guiar a su selección a pasar la fase de grupos como lo hace en Inglaterra con los "Reds".

El dato

Huella. Luka Modric se despide de la Eurocopa siendo el jugador con mayor edad en anotar en la historia con 38 años y 289 días.