Estrellas en un flash: del romántico viaje en yate de Harry Styles y Olivia Wilde al deslumbrante paso de Michelle Salas por el Festival de Cannes

Olivia Wilde y Harry Styles disfrutando de un paseo en yate en Monte Argentario, al sur de la Toscana
Grosby Group

Si bien hay celebridades que se ocultan de los flashes, muchas otras no tienen problemas en ser captados en momentos cotidianos. Tal es el caso de la pareja conformada por Olivia Wilde y Harry Styles, a la cual se la vio a puro romanticismo en un yate. Ambos se encuentran de vacaciones en Italia, probando que su relación marcha sobre ruedas.

El músico y la actriz y directora se conocieron en el rodaje del segundo film de Wilde como directora, Don’t Worry Darling, coprotagonizado por Styles y Florence Pugh, y el chispazo fue instantáneo. La cineasta venía de atravesar la separación del padre de sus hijos, Jason Sudeikis, y encontró el amor en el exintegrante de la banda One Direction.

No habrá Antes del amanecer 4: declaraciones cruzadas entre Ethan Hawke y Julie Delpy

Por otro lado, Keanu Reeves y Ryan Goslin fueron fotografiados en los rodajes de sus flamantes proyectos y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, hizo una deslumbrante aparición en el Festival de Cine de Cannes.

Momento de baile para la directora y actriz y el músico en sus vacaciones
Grosby Group


Momento de baile para la directora y actriz y el músico en sus vacaciones (Grosby Group/)

En otro instante, las cámaras los captaron en un momento de lectura
Grosby Group


En otro instante, las cámaras los captaron en un momento de lectura (Grosby Group/)

Charlize Theron fue a entrenar a un gimnasio de Beverly Hills con su mejor compañera: su hija August
Grosby Group


Charlize Theron fue a entrenar a un gimnasio de Beverly Hills con su mejor compañera: su hija August (Grosby Group/)

Kit Harington y Rose Leslie a pura sonrisa en un paseo romántico por Nueva York
Grosby Group


Kit Harington y Rose Leslie a pura sonrisa en un paseo romántico por Nueva York (Grosby Group/)

Impactante: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, no pasó inadvertida en la alfombra roja del festival de cine de Cannes
Grosby Group


Impactante: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, no pasó inadvertida en la alfombra roja del festival de cine de Cannes (Grosby Group/)

Keanu Reeves se toma un descanso -y un poco de agua- entre escena y escena de la cuarta entrega de la saga de John Wick
Grosby Group


Keanu Reeves se toma un descanso -y un poco de agua- entre escena y escena de la cuarta entrega de la saga de John Wick (Grosby Group/)

Ryan Gosling en el rodaje de The Gray Man, el thriller de espías que actualmente se está filmando en Praga
Grosby Group


Ryan Gosling en el rodaje de The Gray Man, el thriller de espías que actualmente se está filmando en Praga (Grosby Group/)

La relación entre Renee Zellweger y Ant Anstead marcha sobre ruedas y avanza rápido; a la doble ganadora del Oscar se la vio paseando con sus perros junto al presentador y a su hijo, Hudson
Grosby Group


La relación entre Renee Zellweger y Ant Anstead marcha sobre ruedas y avanza rápido; a la doble ganadora del Oscar se la vio paseando con sus perros junto al presentador y a su hijo, Hudson (Grosby Group/)