Estrellas country saldrán de gira con Wynonna Judd

·1  min de lectura
WYNONNA JUDD (AP)
WYNONNA JUDD (AP)

Las estrellas country Faith Hill, Trisha Yearwood, Brandi Carlile, Little Big Town, Martina McBride y Ashley McBryde acompañarán a Wynonna Judd en su próxima gira tras la repentina muerte de su madre y compañera musical, Naomi Judd.

La gira final del dúo de madre e hija estaba programada para comenzar en septiembre. Pero Naomi Judd murió el 30 de abril a los 76 años, un día antes de que fueran incorporadas al Salón de la Fama de la Música Country. Wynonna Judd anunció en un homenaje público que quería continuar con la gira.

Agregó una última parada en su estado natal de Kentucky, con un espectáculo en el Rupp Arena de Lexington el 29 de octubre que tendrá a Hill como invitada especial.

“Me siento honrada, una vez más, por la lealtad de los fanáticos que han estado con nosotras durante más de 38 años, y que continúan apareciendo para apoyarme cuando más los necesito”, dijo Wynonna Judd en un comunicado emitido el jueves.

McBride abrirá algunos de los conciertos.

Las Judd, ganadoras del premio Grammy, tuvieron 14 éxitos No. 1 en una carrera que abarcó tres décadas. El dúo combinó los sonidos tradicionales del bluegrass de los Apalaches con estilos pop pulidos, logrando un hit tras otro en la década de 1980. Estos incluyen “Love Can Build a Bridge” de 1990, “Mama He’s Crazy” y “Why Not Me” de 1984, “Turn It Loose” de 1988, “Girls Night Out” de 1985, y “Rockin’ With the Rhythm of the Rain” y “Grandpa” de 1986.

En un comunicado proporcionado a The Associated Press, la familia dijo que Naomi Judd murió del “mal de la enfermedad mental”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.