Anuncios

Estrella de la WWE, Tammy Sytch, es sentenciada a 17 años de cárcel

Estrella de la WWE, Tammy Sytch, es sentenciada a 17 años de cárcel
Estrella de la WWE, Tammy Sytch, es sentenciada a 17 años de cárcel

Tras experimentar la gloria y la fama por ser una de las primeras estrellas femeninas de la WWE, Tammy Sytch, se encuentra ahora en boca de todos luego de que se diera a conocer su condena por haber cometido asesinato involuntario hace poco más de un año.

Pese a que la leyenda de la WWE lleva en prisión desde mayo de 2022, es hasta hoy que finalmente se ha dictado la condena bajo una acusación por conducir en estado de ebriedad y causar a su vez la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como Julián Lasseter.

De acuerdo con el medio TMZ, en total se le imputaron a la atleta 8 cargos, entre ellos el de conducir con el carnet suspendido, además de que era la tercera vez en que era arrestada por conducir mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Pese a que la ex-luchadora admitió todos los cargos a lo largo del proceso penal, en primera instancia se declaró inocente de todos, esto pese a que en primera instancia se había declarado inocente, aceptando poco después un cargo de condena sin confesar su culpabilidad.

Es así que el pasado lunes 27 de noviembre la luchadora finalmente fue condenada por el tribunal del condado de Volusia a 17 años de cárcel y 8 más de libertad condicional por el homicidio, rompiendo en llanto al anunciarse la sentencia y expresando su profundo pesar a la familia de la victima.

“Cuando tenía 16 años solicité entrar en la universidad para estudiar biología y pre-medicina. Quería ser médico. Quería ayudar a la gente en su dolor y sufrimiento, pero lo más importante, quería curar a la gente”, inició, recordando la primera línea del juramento hipocrático, aquella que proclama ‘no haré daño’.

“El 25 de marzo de 2022 hice todo lo contrario, hice daño a otra persona y todo mi ser quedó destrozado. Mi trayectoria profesional tomó un camino diferente al de la medicina, pero mi moral y mi ética siguieron siendo las mismas”

Cabe recalcar que previo a recordar las alegrías que ha repartido durante su carrera, también pasó por el cine para adultos hasta ser integrada en el Salón de la Fama de la WWE como ‘Sunny Sytch’, la valet y manager que vio el cielo de la industria en WrestleMania XII allá por 1996.

VIDEO RELACIONADO: ¡No te pierdas la San Diego Anime Con 2023!