Se estrella otro avión militar en el Condado Imperial; el segundo en dos días

·1  min de lectura
Se estrella otro avión militar en el Condado Imperial; el segundo en dos días
Se estrella otro avión militar en el Condado Imperial; el segundo en dos días

Un nuevo accidente aéreo por parte de los militares de Estados Unidos se registró por la tarde del jueves 9 de junio en el Condado de Imperial cuando un helicóptero MH-60S Seahawk de la Marina de Estados Unidos se estrelló a unas 60 millas al noroeste del centro.
El avión era tripulado por cuatro miembros, quienes afortunadamente sobrevivieron al accidente. De acuerdo con el Oficial de Asuntos Públicos del Comandante de las Fuerzas Aéreas Navales, Zach Harrel, solo uno de los tripulantes tuvo que ser trasladado al hospital por sus heridas, aunque no se encontraba lastimado de gravedad.
“Hemos recibido informes de que un avión militar se ha estrellado a unas 35 millas al norte de Yuma, AZ. Federal Fire y otros primeros auxilios locales, incluyendo Reach, se dirigen a la escena. No tenemos otra información en este momento”, escribió la Naval Air Facility desde su cuenta de Facebook.
Asimismo publicaron que como puedan ir confirmando la información, la publicarán desde esta cuenta de Facebook. “Por favor, tengan paciencia mientras trabajamos en este incidente” afirmaron.
El miércoles 8 de junio de este 2022 un avión 3D Marine Aircraft Wing se estrelló en el condado Imperial, cerca de la carretera 78 y el centro de Glamis, en California. En un inicio se pensó que contenía materiales radioactivos, cosa que más tarde se descartó por las autoridades oficiales.
VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.