Esteban Loaiza ya tiene comunicación con su hijo menor, producto de su relación con Cristina Eustace

Cristina Eustace, exesposa de Esteban Loaiza, confesó que el ex pelotero y viudo de Jenni Rivera ya tiene contacto con su hijo tras la reciente libertad condicional que le fue otorgada en Estados Unidos, luego de ser detenido por delitos de narcotráfico en el 2018.

El ex jugador de las Grandes Ligas no tenía contacto con el menor antes de ingresar a prisión, pero al parecer su estancia en la cárcel lo hizo cambiar de opinión, y así lo hizo saber Cristina Eustace en entrevista para el programa Ventaneando.

Cristina Eustace y Esteban Loaiza  / Agencia México
Cristina Eustace y Esteban Loaiza / Agencia México

“De hecho ya tienen comunicación, pero sí habló como dos o tres veces, con permiso de nosotros, de la familia, como lo dije, mi hijo está muy feliz y yo le agradezco a Esteban y a sus padres que tengan comunicación con mi hijo”, contó al respecto.

Y para dejar en claro que no tiene ningún problema con Loaiza, Cristina añadió: “Esteban es una persona, siempre fue muy buena persona conmigo, siempre deseaba a Andrés, y parece que lleva una relación muy bonita”.

Sin embargo, ante la pregunta de la pensión alimenticia y si Esteban ya empezó a aportar algo de dinero, Eustace señaló: “No voy a hablar del tema, y las puertas están abiertas, ya tiene una comunicación que es muy, muy controlada, por seguridad de mi hijo, pero mi hijo lo necesita, es su papá”.

Cristina Eustace y Esteban Loaiza / Cortesía
Cristina Eustace y Esteban Loaiza / Cortesía

Finalmente, don Carlos Rascón, padre de la artista, también se mostró contento e incluso brindó su apoyo al ex jugador de béisbol.

“El siempre tendrá las puertas abiertas para ver al niño, porque pues es su hijo. Para mí que no es culpable, para mí que es inocente, y en primer lugar no tiene necesidad y en segundo lugar, posiblemente hasta lo hayan metido inconscientemente, como es muy buena persona, es muy inocente, a ver si ahora ya madura con esto que le pasó”,

Esteban Loaiza comenzó una relación amorosa con Cristina Eustace en 2014, luego de quedar viudo de Jenni Rivera, quien murió en un trágico accidente aéreo en diciembre de 2012, y de esa relación que finalizó en 2015 nació su hijo Andrés.