¿Manipulan al príncipe Harry con la influencia de Lady Di?

LONDON, ENGLAND - JUNE 03: Prince Harry departs after the National Service of Thanksgiving to Celebrate the Platinum Jubilee of Her Majesty The Queen at St Paul's Cathedral on June 3, 2022 in London, England. The Platinum Jubilee of Elizabeth II is being celebrated from June 2 to June 5, 2022, in the UK and Commonwealth to mark the 70th anniversary of the accession of Queen Elizabeth II on 6 February 1952. (Photo by Henry Nicholls - WPA Pool/Getty Images)
Preocupación porque Harry 'hable' con el espíritu de Lady Di (Photo by Henry Nicholls - WPA Pool/Getty Images)

Diana de Gales ha sido la mujer más importante (con permiso de Meghan Markle) de la vida del príncipe Harry. Lady Di falleció cuando Harry tenía solo 12 años y la pérdida de su madre a tan temprana edad le ha marcado para siempre.

Harry ha tomado la decisión más importante de su vida basándose en el trágico final que sufrió Lady Di y es que el apostar por Meghan antes que por su familia e incluso por encima de la institución monárquica a la que siempre había pertenecido, es toda una declaración de intenciones.

El Megxit tuvo lugar porque, entre otras cosas, el acoso de la prensa amarilla hacia Markle se estaba tornando peligroso a ojos de Harry y él mismo declaró que ya había perdido a su madre y que no pensaba dejar que su esposa corriera la misma mala fortuna.

Diana Spencer falleció un verano de hace 25 años pero Harry todavía la siente muy cercana y, según el biógrafo oficial de Lady Di, Andrew Morton, Harry consulta todas las decisiones que toma con el espíritu de su difunta madre.

Para los que crean en el mundo espiritual estas declaraciones de Morton en el podcast ‘Pod Save The Queen’ no sonarán descabelladas sino que tendrán todo el sentido del mundo. Sus palabras textuales han sido: “El propio Harry dice que nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritual. Diana marcó un punto de inflexión en la forma de comportarse de la Familia Real y a través de su comportamiento ayudó a modernizar y humanizar a la Familia Real”.

Sin embargo, para aquellas personas que no crean en la vida más allá de la muerte, Harry podría estar siendo manipulado por un círculo interesado que usa la memoria de su madre, su ser más amado, para que actúe de cierta forma y no de otras.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Taz, experta en “gossip” de la familia real que cuenta con miles de seguidores en redes sociales como Twitter o Youtube se ha pronunciado sobre esta noticia de Harry y el espíritu de Diana asegurando que siente pena por el príncipe.

En sus palabras, que no han pasado desapercibidas en redes sociales, Taz comenta que: “Lo siento, pero, si esto es cierto, lo hace parecer inestable. También me hace sentir genuinamente triste por él, porque demuestra que tiene gente a su alrededor manipulándolo y alimentándose de las partes más tristes y vulnerables de su vida.”

Hace un tiempo se publicó que habían visto a una médium junto a Harry en un hotel de Nueva York y a raíz de las palabras de Morton, se teme que estén manipulando a Harry e incluso también a Meghan para que lleven a cabo tomas de decisiones interesadas, basadas en un posible falso consejo del espíritu de Lady Diana.

Otro usuario de Twitter pone de manifiesto que el propio Morton explicaba en el libro “Diana: Her True Story” que Lady Di era prácticamente adicta a pedir consejo a mediums y psíquicos del esoterismo así que, quizá, Harry ahora siga sus pasos.

Para más leña al asunto y con la sombra de una posible manipulación a Harry presente, habla en ‘The Sun’ la psíquica de Diana de Gales que asegura que ella siempre le preguntaba si su hijo William iba a terminar siendo rey. La pregunta de Lady Di, sigue hoy sin respuesta.

Te puede interesar...