Ex esposa de Phil Collins pone a la venta gran cantidad de objetos de su ex esposo. Estos son los detalles

Todo el que vivía en Miami Beach en el otoño del 2020 supo de primera mano cómo fue la segunda polémica separación de Phil Collins de su ex esposa, Orianne Cevey.

El legendario rockero regresó con Cevey de quien se divorció en el 2006 con un jugoso acuerdo de más de $46 millones.

La pareja se reconcilió 10 años después, pero la situación empeoró con suma rapidez cuando vivían juntos en la mansión de Collins en North Bay Road.

Mientras Collins estaba fuera del país, Cevey empezó a salir y se fugó con un acompañante/músico llamado Tom Bates y se mudó con él a la casa palaciega de $33 millones.

El líder del grupo Genesis presentó una demanda de desalojo y la ganó, pero se demoró meses para que Cevey y Bates abandonaran la casa y se mudaran para una casa en Fort Lauderdale, que posteriormente se puso en ejecución hipotecaria. La relación entre Cevey y Bates rápidamente se echó a perder, pero esto es otra historia.

En enero de 2021, Collins logró vender sus pertenencias por $39.25M, pero al parecer, no se las llevó todas con él.

Y ahora Cevey está tratando de vender las propiedades de la estrella de rock. La diseñadora de joyas tiene en la subasta un valioso “tesoro oculto” de objetos de su famoso ex marido en la Galería Kodner en Dania Beach.

Entre los objetos más valiosos está el piano un Yamaha de Collins, valorado entre $50,000 y $100,000, según estimados de Kodner. Hay también una victrola Wurlitzer clásica, que parece ser un regalo de bodas a la tumultuosa pareja, cuando se casaron en 1999.

“Me apena tener que salir de todos estos objetos tan queridos por mí, pero hace poco me mudé para un lugar más pequeño y simplemente no tengo espacio”, le dijo Cevey al portal Page Six, agregando luego que donará “gran parte de la recaudación” a la Fundación Never Give Up, que pertenece a ella y a Collins.

Las partes interesadas también podrán hacer ofertas a algunas de las joyas diseñadas por Cevey, específicamente para Chanel. Cevey, oriunda de suiza, le dijo a Page Six que en determinado momento a principios de los años 2000, tenía más de 500 pares de zapatos hechos por la casa francesa de modas.

“Yo era la clienta número uno de Chanel”, dijo Cevey.

Información: La subasta está fijada para llevarse a cabo a partir de las 6 p.m. del 6 de diciembre. En la actualidad, ya hay algunos objetos disponibles para una fecha más temprana en Kodner.com o llamado al teléfono 954-925-2550.

Traducción de Jorge Posada