Otra vez, la esposa de Kanye West fue vista prácticamente desnuda en Miami, asombrando a todos

Por fin lo sabemos con certeza. A Bianca Censori no le gusta estar vestida. Estamos hablando de la esposa de Kanye West, quien el otoño pasado se las agenció para dejar pasmados hasta los más iconoclastas y atrevidos fashionistas de Italia cuando recorrió el país con los senos al aire, salvo con una almohada que apenas le cubría los pechos.

Pues bien, Censori lo volvió a hacer. Esta vez, logró asombrar, e incluso confundir, a la gente de Miami, que están acostumbrados a ver a mujeres desnudas en las playas y en los clubs.

La diseñadora, de visita en el área con West para disfrutar de los eventos de Art Basel y, de paso, hacerle promoción al nuevo álbum del rapero, estaba vestida de forma absolutamente escandalosa.

El domingo, las cámaras del portal TMZ captaron en acción a la australiana, recorriendo varios lugares de la exclusiva feria de arte con un atuendo que no dejaba nada a la imaginación, y llevando consigo un osito de peluche. ¿Sería por modestia?

En determinado momento, la pareja decidió ir a cenar. Fueron vistos en Dukunoo Jamaican Kitchen, en Wynwood, donde West, de 46 años, cantó su propio hit Father Stretch My Hands con los asistentes que se tomaban con él un selfie tras otro.

Por su parte, Censori, divertidísima con su vestido color carne, y sentada junto a West, parecía saberse la letra de la canción, de modo que por lo menos conoce la música de West y le gusta algo más que robarse el show.

Sin embargo, si lo que Censori busca es llamar la atención, no hay duda alguna de que lo está logrando.

El lunes por la noche, en la fiesta de cumpleaños de DJ Khaled en el club LIV en el Fontainebleau, Censori, de 28 años, de nuevo apareció casi desnuda y fue fotografiada con un bikini tipo felino, todo blanco, cuyo único accesorio era un gato de juguete.

Poco después, apareció cubierta, posiblemente porque bajó la temperatura, durante la enloquecida fiesta de West en Wynwood Marketplace.

En fotografías tomadas por los paparazzi aparece Censori con una chaqueta de piel negra, botas rojas y una gorra. ¿Su principal accesorio en la vestimenta? Chicago, la adorable hija de cinco años de West y su ex, Kim Kardashian.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Alicia Keys revela cómo el maquillaje influyó en su infancia