Nuera de Silvia Pinal sale en defensa de Luis Enrique y aclara el motivo de su separación

·2  min de lectura
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Cortesía
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Cortesía

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, decidió aclarar los rumores con respecto a que su separación con el hijo de doña Silvia Pinal había sido por una infidelidad de él.

Tras filtrarse un audio en el que presuntamente el productor Iván Cochegrus llama ‘lurias’ a Laguna además de revelar que el hermano de Alejandra Guzmán habría comenzado un romance con una empleada de la pizzería que tiene con su mujer, a quien inclusive le está buscando trabajo, Mayela decidió aclarar esta situación.

“Son declaraciones que no son ciertas, todavía si fueran ciertas, bueno, pero no es cierto, nada de lo que dijo el Iván Cochegrus, yo tampoco me sé su apellido, y eso que soy francesa, nada de eso es cierto, más que estoy lurias, podría ser, pero todos, creo, entonces todo lo demás cada palabra que dice es mentira”, dijo la esposa de Luis Enrique en entrevista para el programa De primera mano.

De la misma manera, Laguna aclaró que su separación con Luis Enrique fue luego de que su marido escuchara algunos audios donde ella habla mal de algunos integrantes de la Dinastía Pinal.

“Es lo que él piensa, o sea, en el momento que se filtraron mis audios, donde yo sí salí a dar la cara, a decir que sí eran verdad, porque el dice que no, que es editado, que no es cierto, no sé qué, entonces en el momento que quedaron los audios yo decidí irme de casa de mi marido por un rato, porque la tensión estaba muy fuerte, es obvio”, aclaró.

Luis Enirque Guzmán, Mayela Laguna, Alejandra Guzmán y Apolo Guzmán / Cortesía
Luis Enirque Guzmán, Mayela Laguna, Alejandra Guzmán y Apolo Guzmán / Cortesía

Al respecto de la supuesta tercera en discordia, Laguna detalló: “Él se enojó y la nanita que yo tenía, la contrató como administradora, aquí no ha trabajado ninguna mujer más que yo, en la pizzería, entonces la quiso contratar de administradora como para quitarme lugar porque se enojó, con toda razón, en ese momento estaba enojado, y pues yo me enojé mucho, porque era la nanita de mi hijo, entonces no lo permití y ya”.

Finalmente, la madre del nieto menor de Silvia Pinal aseguró que su alejamiento con Luis Enrique no es definitivo.

“No, nada que ver, no estamos ni siquiera separados, o sea, es simplemente un espacio para los dos pensar las cosas y, para no estarnos reclamando, porque sí fue fuerte lo de los audios, entonces para que se tranquilicen y ya después volver a mi casa como siempre”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.