¡Luis Miguel por partida doble! El de verdad y el de ficción revolucionan las redes con esta foto

Está viviendo un sueño y solo tiene palabras de agradecimiento cuando habla de todo lo que le está sucediendo estos meses. Interpretar en la ficción a Luis Miguel ha sido para Diego Boneta no solo un increíble aprendizaje, sino que nadie se esperaba el increíble éxito que está teniendo la serie sobre la vida del cantante y mucho menos podía imaginarse la fama a nivel mundial que ha alcanzado. Para él ha sido un tremendo orgullo poder interpretar a 'El Sol' en la producción emitida por Netflix y Telemundo, cuya primera temporada llegó a su fin este domingo, 15 de julio. Ha terminado, de momento (ya ha firmado por una segunda temporada), para tristeza de muchos, que han estado totalmente enganchados semana tras semana. 

El capítulo 13 de Luis Miguel. La serie, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Sus altos índices de audiencia en su adiós 'temporal' han venido a corroborar el éxito de este proyecto que ha superado, con creces, las fronteras mexicanas.

VER GALERÍA

Ha sido un boom, de eso no hay duda, y ahora Diego está disfrutando al máximo de todo el esfuerzo y trabajo que ha dedicado al que ha sido uno de los papeles más importantes de su vida. "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", ha escrito el actor en sus redes sociales, donde ha compartido una foto de su reencuentro con Luis Miguel. Y es que tal y como confesó él mismo durante su reciente visita a España, ha podido trabajar con el artista mexicano mano a mano para preparar el papel. 

"Fue un proceso increíble. Una experiencia y un aprendizaje increíble porque me tocó estar metido a un nivel muy profundo en todos los sentidos, como actor, como cantante -ya que canté todos los temas-, y como productor también. Entonces, el haber estado ahí desde un principio, desde antes de que hubiera guiones, directores... y ver cómo creció todo, fue un privilegio y un honor de trabajar tan cercano a Luis Miguel".

VER GALERÍA

- La ex de Luis Miguel y madre de su hija Michelle critica la serie sobre el artista

- Izan Llunas, el niño que da vida a Luis Miguel, es nieto de Dyango

La foto ha causado un verdadero revuelo y han sido muchos los fans que le han dejado infinidad de comentarios en su post. "Separados al nacer", "Diego, recibe toda mi admiración. El último capítulo fue sorprendente, en todo momento pienso que es el verdadero Luis Miguel. Excelente profesional", "Estuviste genial y cantas muy bien", o "Una serie increíble y una actuación excepcional. Muchas gracias por traer esta leyenda a la pantalla", son algunas de las alabanzas que ha recibido Boneta. 

Como decíamos, el actor estuvo hace poco en nuestro país y aprovechó para contar cómo había sido trabajar con una estrella de la talla de Luis Miguel. "Me dio muchos consejos, cosas que eran solamente para mí, para poder interpretar desde un lado más interno ciertas cosas. Respeto y admiro mucho que él esté contando esto, porque es algo muy fuerte. Los que hayan visto la serie saben que es una historia fuerte y le agradezco mucho su confianza", reconoció Diego, que confesó que hace unos meses estuvo preparándose el papel en Madrid junto al director de teatro argentino Juan Carlos Corazza. 

Luis Miguel y Diego Boneta: su esperado reencuentro