Con espectacular remontada, los Marlins evitan barrida en Atlanta. Yuli Gurriel cumple a la hora de recoger los bates

Por más de tres horas el jueves, los Marlins y los Bravos de Atlanta sufrieron un retraso en el juego por las malas condiciones del clima en el Truist Park, en el final de la serie de cuatro partidos.

Cuando se reanudó la novena de Atanta tomó la delantera en el marcador, pero Miami protagonizó una improbable remontada a la hora de recoger los bates.

Los Marlins (13-13) fabricaron un racimo de cinco carreras en la novena entrada para vencer 5-4 a los Bravos (17-9) y frenar una racha de cuatro derrotas y evitar la barrida en la serie.

Los peces dispararon seis hits, incluidos tres con dos outs, para orquestar su rally ganador.

Rompieron la blanqueada en ese episodio con un sencillo del cubano Yuli Gurriel que remolcó al venezolano Luis Arráez, quien abrió el capítulo con un sencillo y pasó a tercera con un doble del dominicano Jean Segura.

Avisail García conectó un imparable con dos outs como emergente que redujo el déficit de Miami a dos carreras.

Jazz Chisholm Jr. luego conectó un incogible para acercar a Miami a una carrera antes de que Garrett Cooper diera la ventaja con un doble entre los jardines derecho y el central.

Cooper llevaba de 39-6 antes de esa conexión.

Dylan Floro lanzó una novena entrada en blanco y se acreditó el salvamento, una noche después de permitir cuatro anotaciones en la octava entrada el miércoles.

Floro retiró el inning con solo 12 lanzamientos y ponchó a los emergentes Sam Hilliard y Ehire Adrianza para sellar la victoria.

El abridor de los Marlins Braxton Garrett lanzó tres entradas en blanco antes del retraso por el clima y Matt Barnes tiró un cuarto episodio perfecto.

Una entrada después Barnes se derrumbó y toleró cuatro carreras.

Miami tienen marca de 3-8 esta temporada ante los Mets y los Bravos y 10-5 contra los otros cinco equipos a los que ha enfrentado.

Los peces exhiben foja de 7-0 en juegos de una carrera y una marca perfecta de 13-0 cuando limita a los oponentes a cuatro carreras o menos.

Los Marlins regresan a Miami para una estadía en casa de seis partidos que comienza el viernes ante los Cachorros de Chicago.

El lunes descansan y el martes vuelven a chocar contra los Bravos en una serie de tres desafíos.